Bonaire amplía el plazo para disfrutar de FunBox, el parque hinchable más grande del mundo

Este espacio, formado por más de 4.000 m2 de zonas de salto, estará disponible hasta el próximo lunes, 22 de enero en el centro.

El parque hinchable para niños y niñas de Bonaire.

Bonaire apuesta por ampliar el plazo para disfrutar de la diversión de FunBox, el parque hinchable más grande del mundo, que ha tenido una gran acogida estas navidades convirtiéndose en una de las principales atracciones de Valencia en estas fiestas. De este modo, el espacio estará disponible para el disfrute de todos los valencianos hasta el próximo lunes, 22 de enero.

Situado en el parking exterior de Bonaire (detrás de KFC), FunBox, que ha llegado a España de la mano de Productores de Sonrisas, cuenta con más de 4.000 m² de zonas de salto, atracciones inflables, toboganes y laberintos. La atracción dispone de hasta diez áreas de juego y saltos, carreras de obstáculos, toboganes de hasta siete metros e, incluso, un ‘ninja wall’ donde escalar y alcanzar la cima. A través de una experiencia inmersiva, cada rincón del parque está diseñado para provocar grandes emociones en todos los visitantes.

Las entradas pueden adquirirse a través de la web. Los clientes que cuenten con la tarjeta gratuita VIP del Club Bonaire podrán disfrutar de un 20% de descuento en la taquilla física.

Sobre Bonaire

Bonaire, el centro comercial más grande la Comunidad Valenciana, agrupa la oferta comercial más completa y exclusiva de Valencia con una selección de más de 200 tiendas que incluye marcas como Primark, Scalpers, H&M, Zara, Lefties, o Victoria´s Secret, entre otras.  Con cerca de 30.000 metros cuadrados dedicados al ocio y la gastronomía, Las Terrazas de Bonaire acogen conceptos gastronómicos que no suelen encontrarse en otros centros comerciales ofreciendo la perfecta fusión entre la cocina internacional y la cocina local y de vanguardia.

Con sus 16 salas, Cinesa LUXE Bonaire forma parte de una completa oferta de experiencias de ocio que el centro comercial ofrece a sus clientes y que, junto con la programación de actividades para todos los públicos de Las Terrazas, la bolera y un espacio multiaventura de más de 1.600 metros cuadrados, conforman uno de los destinos preferidos en Valencia.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.