Bonaire celebra en familia una Navidad deslumbrante

La Navidad es una fecha muy especial. En el centro comercial Bonaire lo saben y por eso han elaborado un completo programa de actividades con único objetivo: conseguir una Navidad deslumbrante para el disfrute de toda la familia. Y deslumbrante fue el encendido de luces que el pasado 6 de diciembre protagonizó la artista Chenoa y el concierto que los acompañó.

Bonaire también tendrá un visitante muy esperado. Papá Noel aterrizará con su “trineo volador” en el centro comercial, el próximo lunes 14 y permanecerá en él hasta el martes 24. Pero no será el único personaje entrañable que se dejará ver por Bonaire estas fiestas. El jueves 26 serán los Reyes Magos quienes llegarán desde Oriente al centro para recoger las peticiones de los más pequeños hasta el 5 de enero.

Pero no hay Navidad sin villancicos. Y ellos serán los protagonistas de las dos jornadas de Coros Navideños que ha programado Bonaire. La primera fue el sábado 7 a cargo del Coro Golspel de Valencia, la segunda será el viernes 20, a las 19 horas, con las voces del Coro Colegio Madre Sacramento.

Toda la familia podrá disfrutar de estas actividades de manera gratuita con la tarjeta VIP de Bonaire. Una tarjeta que además permite tener acceso a un gran número de ventajas y beneficios, como el servicio gratuito de bus Christmas fun desde el centro de Valencia al centro comercial, acceder a las fotos GIF en el fotomatón digital o el servicio de empaquetado de regalos. También permitirá participar en los sorteos de tarjetas regalo valoradas en 200 euros que se activaran durante estos días.

En suma, Bonaire quiere durante estos días ir más allá de su amplia oferta comercial que le caracteriza todo el año, para convertirse en un espacio entrañable para disfrutar la Navidad con toda la familia.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.