Bonaire da la bienvenida a su Navidad más divertida con el parque hinchable más grande del mundo

Durante estas fechas, el centro se transforma en “Villa Navidad” y contará con un completo programa de actividades infantiles y talleres gratuitos. Hasta el próximo 7 de enero, Bonaire albergará Funbox, una de las mayores atracciones de estas Navidades en Valencia: un espacio de más de 4.000 m² de zonas de salto, atracciones inflables, toboganes y laberintos.

El centro se transforma en “Villa Navidad”.

El sábado 2 de diciembre, el centro comercial se convertirá en el destino ideal para disfrutar de las Navidades más divertidas en Valencia. Junto a la llegada de “Villa Navidad”, un espacio mágico que contará con actividades y talleres para toda la familia, Bonaire acoge por primera vez FunBox, el parque hinchable más grande del mundo.

Ubicada en la plaza central de Bonaire, “Villa Navidad” ofrecerá en un espacio mágico una completa programación para toda la familia. Contará con un espectacular árbol de más de 13metros de altura en el que pedir deseos e inmortalizar momentos especiales. No faltará la visita de Papá Noel y los Reyes Magos para recoger las cartas de los más pequeños.

Funbox.

Del 2 al 30 de diciembre, los más pequeños podrán participar también en talleres infantiles gratuitos donde tendrán la oportunidad de aprender a hacer coronas, colgantes o personajes navideños con globos, así como postales, muñecos o árboles de Navidad y diademas con madera. Puedes reservar tu cita para entregarle la carta a Papá Noel y los Reyes Magos y ver toda la programación en la web de Bonaire.

FunBox: la mayor atracción de estas Navidades en Valencia

Además, el mismo día 2 de diciembre, FunBox, considerado como el parque hinchable más grande del mundo, abrirá sus puertas en el parking exterior de Bonaire (detrás de KFC). Con más de 4.000 m² de zonas de salto, atracciones inflables, toboganes y laberintos, FunBox dispone de hasta diez áreas de juego y saltos, carreras de obstáculos, toboganes de hasta siete metros e incluso un ‘ninja wall’ donde escalar y alcanzar la cima.

A través de una experiencia inmersiva, cada rincón del parque está diseñado para provocar grandes emociones en todos los visitantes, convirtiéndolo en un lugar verdaderamente único y un destino imprescindible tanto para las familias como para el público de todas las edades estas Navidades.

Las entradas pueden adquirirse a través de la web. Los clientes que cuenten con la tarjeta gratuita VIP del Club Bonaire podrán disfrutar de un 20% de descuento en la taquilla física (ver condiciones en la web de Bonaire)

Sobre Bonaire

Bonaire, el centro comercial más grande la Comunidad Valenciana, agrupa la oferta comercial más completa y exclusiva de Valencia con una selección de más de 200 tiendas que incluye marcas como Primark, Scalpers, H&M, Zara, Lefties, o Victoria´s Secret, entre otras.  Con cerca de 30.000 metros cuadrados dedicados al ocio y la gastronomía, Las Terrazas de Bonaire acogen conceptos gastronómicos que no suelen encontrarse en otros centros comerciales ofreciendo la perfecta fusión entre la cocina internacional y la cocina local y de vanguardia.

Con sus 16 salas, Cinesa LUXE Bonaire forma parte de una completa oferta de experiencias de ocio que el centro comercial ofrece a sus clientes y que, junto con la programación de actividades para todos los públicos de Las Terrazas, la bolera y un espacio multiaventura de más de 1.600 metros cuadrados, conforman uno de los destinos preferidos en Valencia.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.