Bonaire permite sus visitantes sumergirse en la realidad de “Abominable”

El centro comercial Bonaire ofrece a los niños la posibilidad de vivir las aventuras de Abominable, la última película de animación de DreamWorks estrenada la pasada semana en España. Gracias al acuerdo firmado por Unibail-Rodamco-Westfield, el principal promotor y operador global de destinos comerciales emblemáticos, y Universal Pictures International Spain para crear una experiencia inmersiva única basada en el filme.

Esta colaboración permitirá a los visitantes de Bonaire sumergirse, como los protagonistas de la película, en los nevados paisajes del Himalaya y les invitará a disfrutar de varias actividades en un divertido evento.La experiencia Abominable estará repleta de aventuras. El espacio creado cuenta con una espectacular estructura simulando la montaña más alta del planeta, el Everest. Los más pequeños podrán divertirse lanzándose ladera abajo por un gran tobogán, como en la principal escena de la película. Además, en la zona Bullet Time, dentro de una cueva de hielo, los visitantes podrán sacarse una foto 90º para compartir en sus redes sociales. La actividad contará también con un rocódromo para que los pequeños de la casa practiquen sus habilidades de escalada. El evento permanecerá en Bonaire hasta el próximo lunes 21.

La coproducción de DreamWorks Animation y Pearl Studio, Abominable, transporta al público a una épica aventura de 4.800 kilómetros desde las calles de Shanghai hasta los impresionantes paisajes nevados del Himalaya. Cuando la adolescente Yi se encuentra con un joven Yeti en la azotea de su edificio en Shanghai, ella y sus traviesos amigos, Jin y Peng, lo llaman “Everest” y se embarcan en una aventura heroica para reunir a la criatura mágica con su familia en el punto más alto de la Tierra. Pero el trío de amigos tendrá que ir un paso por delante de Burnish (Eddie Izzard), un hombre adinerado que intenta capturar al Yeti, y el zoólogo Dr. Zara (Sarah Paulson) para ayudar a Everest a llegar a casa.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.