Bonaire se convierte en centro «dog friendly»

Permitirá la entrada de perros en sus zonas comunes, y en los operadores acreditados a través de pegatinas identificativas

Con la entrada de 2023, Bonaire apuesta por la tendencia creciente de los espacios dog friendly, permitiendo la entrada de perros en su zonas comunes exteriores y operadores acreditados. Con el fin de garantizar la convivencia y el correcto uso de espacios, el centro cuenta con un protocolo recogido en la web que regula la presencia y normas de convivencia.

En palabras de Ángela Pérez, directora de Bonaire: «Estamos muy contentos con este paso porque se trata de una iniciativa con la que queremos dar respuesta a un servicio muy demandado por nuestros clientes. Además, nuestro diseño de grandes espacios abiertos y terrazas nos convierten en un destino ideal para ir acompañado de mascotas».

Desde este mes de enero, los operadores del centro que permitan o no, el acceso a perros, contarán con una pegatina identificativa situada en un punto visible junto a la entrada. En el caso de la zona restauración y ocio, se indicará además si el acceso solo está permitido a la terraza o también al interior del local. Asimismo, Bonaire pone a disposición de sus clientes servicios para mascotas en el Punto de Atención al Cliente (PAC), ubicado en la planta central del centro, para satisfacer sus necesidades.

Jornada «perruna»

Con motivo de este hito, Bonaire celebró el sábado una «jornada perruna» que congregó a cerca de 200 mascotas. Mayores y pequeños pudieron participar durante todo el día de animaciones como globoflexia itinerante, pintacaras y cuentacuentos, así como de talleres y charlas a cargo de expertos de la Fundación Arcadys Valencia, y de la red de clínicas veterinarias Kivet.

Durante la jornada se recogieron alimentos para perros que fueron destinados al Refugio de Aquiles de Aldaia, un proyecto con el que colabora Bonaire, orientado a encontrar hogar a animales abandonados. Además, la divertida e icónica campaña ‘dog friendly’ de Bonaire contó con la colaboración de la conocida ilustradora valenciana Marta Colomer, que dio forma a la campaña con las características ilustraciones de su marca Tutticonfetti.

Bonaire

Bonaire, el centro comercial más grande la Comunidad Valenciana, agrupa la oferta comercial más completa y exclusiva de Valencia con una selección de más de 200 tiendas que incluye marcas como Victoria´s Secret, Primark, Hollister, H&M, Zara, entre otras.  Con cerca de 30.000 metros cuadrados dedicados al ocio y la gastronomía, Las Terrazas de Bonaire acogen conceptos gastronómicos que no suelen encontrarse en otros centros comerciales ofreciendo la perfecta fusión entre la cocina internacional y la cocina local y de vanguardia.

Con sus 11 salas, Cinesa Luxe Bonaire forma parte de una completa oferta de experiencias de ocio que el centro comercial ofrece a sus clientes y que, junto con la programación de actividades para todos los públicos de Las Terrazas, la bolera y un espacio multiaventura de más de 1.600 metros cuadrados, conforman uno de los destinos preferidos en Valencia.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.