La pro­gra­ma­ción musi­cal se com­ple­ta con las actua­cio­nes de Yam­bú y Cami­nos Secun­da­rios y reúne a una cui­da­da selec­ción de dj’s.

 

Del 21 al 23 de febre­ro, los Jar­di­nes de Vive­ros de Valen­cia se con­ver­ti­rán en el gran pun­to de encuen­tro que mar­ca el ini­cio de las Fallas, un espa­cio don­de la músi­ca, la tra­di­ción y la cele­bra­ción se fusio­nan con una pro­pues­ta que reu­ni­rá a artis­tas de renom­bre, una varia­da ofer­ta de géne­ros y una atmós­fe­ra diná­mi­ca que atrae­rá a miles de asis­ten­tes con la nue­va edi­ción del Casal Vive­ros Mahou. Este even­to gra­tui­to, ofre­ce­rá expe­rien­cias cin­co estre­llas en torno a la gas­tro­no­mía, la músi­ca en direc­to y la cul­tu­ra cer­ve­ce­ra.

Los cabe­zas de car­tel trae­rán su carac­te­rís­ti­co esti­lo y ener­gía al esce­na­rio del Casal, ase­gu­ran­do actua­cio­nes lle­nas de inten­si­dad y momen­tos inol­vi­da­bles. Cari­ño, for­ma­do por María Tala­ve­rano, Pao­la Rive­ro y Ali­cia Ros, se dio a cono­cer hace unos años con demos case­ras que des­ta­ca­ban por sus melo­días pega­jo­sas y letras inge­nio­sas. Su ver­sión lo-fi de “Llo­ran­do en la limo” de C. Tan­ga­na cap­tu­ró la aten­ción del públi­co inde­pen­dien­te, y des­de enton­ces han con­so­li­da­do su pre­sen­cia en la esce­na pop nacio­nal. Su actua­ción en el Casal Vive­ros Mahou es una opor­tu­ni­dad úni­ca para des­cu­brir su direc­to enér­gi­co y su capa­ci­dad para conec­tar con el públi­co.

Por su par­te, Car­lan­gas, exlí­der de Nove­da­des Car­minha, pre­sen­ta su segun­do álbum, Bai­ló­dro­mo, Vol. 1, una obra que explo­ra diver­sos géne­ros de músi­ca bai­la­ble, des­de el bole­ro has­ta el futu­­re-funk. Este tra­ba­jo refle­ja su evo­lu­ción artís­ti­ca y su capa­ci­dad para fusio­nar esti­los con fres­cu­ra y auten­ti­ci­dad. Su direc­to en el Casal Vive­ros Mahou será una opor­tu­ni­dad inigua­la­ble para sumer­gir­se en su uni­ver­so sono­ro, don­de la fusión de géne­ros y su ener­gía en esce­na con­ver­ti­rán cada actua­ción en un espec­tácu­lo impres­cin­di­ble.

La pro­gra­ma­ción se amplía con la par­ti­ci­pa­ción de Yam­bú, un gru­po valen­ciano que fusio­na rum­ba y reg­gae, ofre­cien­do ver­sio­nes y temas pro­pios car­ga­dos de ener­gía y buen ambien­te. Tam­bién con­ta­rá con Cami­nos Secun­da­rios, una ban­da dedi­ca­da a inter­pre­tar ver­sio­nes de pop y rock en espa­ñol, garan­ti­zan­do momen­tos de nos­tal­gia y diver­sión para los asis­ten­tes.

Sumán­do­se a este poten­te line-up, el even­to inclui­rá actua­cio­nes de otros gru­pos emer­gen­tes y sesio­nes de DJ que man­ten­drán la atmós­fe­ra duran­te todo el fin de sema­na. El car­tel de DJ’s con­ta­rá con nom­bres como Colin PetersFat Gor­don, Don Fluor, Dj La3 Fat, Neo Ver­be­neo, Sugar Mami, XL XtraLr­ge, DJ Obtu­so, los Jaja­jers y Toxi­cos­mos, entre otros. Los esce­na­rios prin­ci­pal y secun­da­rio aco­ge­rán sesio­nes que man­ten­drán la ener­gía en alto des­de la maña­na has­ta la noche, con pro­pues­tas que irán des­de la elec­tró­ni­ca has­ta soni­dos indie y alter­na­ti­vos.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia