Carlota

Car­lo­ta

La cita será el domingo 26, a partir de las 21 h., en Loco Club

La can­tan­te valen­cia­na Car­lo­ta.

Mad Cool Fes­ti­val y Vibra Mahou, la pla­ta­for­ma de músi­ca de Mahou Cin­co Estre­llas que impul­sa encuen­tros en torno al direc­to, lle­gan a Valen­cia con la ter­ce­ra edi­ción de la Gira Vibra Mahou by Mad Cool Fes­ti­val, un tour com­pues­to por cin­co con­cier­tos que lle­va­rán toda la esen­cia del fes­ti­val a las salas de cin­co capi­ta­les espa­ño­las. La gira, que comen­zó en Madrid a prin­ci­pios de mes, con­ti­núa con los direc­tos de Car­lo­ta y Ber­nar­da este domin­go 26 de mar­zo (21 h) en la sala Loco Club. La entra­da será libre has­ta com­ple­tar el afo­ro.

Car­lo­ta, la alter ego de la valen­cia­na Car­lo­ta, ena­mo­ra­rá al públi­co con sus can­cio­nes sin­ce­ras, orgá­ni­cas y tera­péu­ti­cas, ade­más de reve­lar sus vul­ne­ra­bi­li­da­des y esa ilu­sión por el amor ines­pe­ra­do. Así, la sala se lle­na­rá de un indie pop muy per­so­nal con toques de punk rock para cono­cer en pro­fun­di­dad a esta artis­ta. Jun­to a ella, Ber­nar­da, el pro­yec­to musi­cal de Ber­nat Cuyás, tras dar­nos a cono­cer el rock expe­ri­men­tal de Holy Boun­cer, su ante­rior ban­da. El artis­ta crea­rá una atmós­fe­ra melan­có­li­ca con espa­cio para rit­mos des­de el bedroom pop has­ta los toques lati­nos.

Ber­nar­da en direc­to.

La gira, que cuen­ta en su car­tel con una dece­na de nom­bres que ocu­pan una posi­ción muy rele­van­te en las play­lists de los oyen­tes más jóve­nes, tam­bién pasa­rá por la sala Clan Caba­ret de Ali­can­te con los direc­tos de Ralphie Choo y AMORE; por el Tea­tro Albéiz de Gijón con las actua­cio­nes de Israel B y Wax 960; y por la sala Desier­to Rojo de Valla­do­lid con Ire­ne Garry y Sila Lua.

Con este tour, Vibra Mahou y Mad Cool Fes­ti­val con­ti­núan impul­san­do la músi­ca en direc­to, ade­más de seguir apo­yan­do el talen­to emer­gen­te. Recien­te­men­te se clau­su­ró la pri­me­ra edi­ción de Mad Cool Dj Talent, la adap­ta­ción al mun­do del club­bing de su ya reco­no­ci­do con­cur­so Mad Cool Talent, que cele­bra­rá nue­va edi­ción en las pró­xi­mas sema­nas dan­do la opor­tu­ni­dad a dos artis­tas emer­gen­tes de actuar en Mad Cool 2023.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia