Los asis­ten­tes pudie­ron dis­fru­tar de una gran ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca y de una agen­da reple­ta de expe­rien­cias musi­ca­les.

 

Casal Vive­ros Mahou ha encen­di­do por pri­me­ra vez las Fallas con tres días de músi­ca, gas­tro­no­mía y cul­tu­ra cer­ve­ce­ra, reafir­mán­do­se como uno de los even­tos impres­cin­di­bles del arran­que fes­ti­vo. Duran­te todo el fin de sema­na, más de 30.000 asis­ten­tes han lle­na­do los Jar­di­nes de Vive­ros para dis­fru­tar de una pro­gra­ma­ción cin­co estre­llas dise­ña­da para vivir la esen­cia falle­ra des­de la maña­na has­ta la noche.

Duran­te el fin de sema­na, el tra­di­cio­nal esmor­zar valen­ciano fue un éxi­to rotun­do, con más de 6.000 almuer­zos ser­vi­dos en los dife­ren­tes espa­cios gas­tro­nó­mi­cos del even­to. Ade­más, la cul­tu­ra cer­ve­ce­ra de Mahou estu­vo pre­sen­te con expe­rien­cias como catas y talle­res de tira­je, refor­zan­do el espí­ri­tu de dis­fru­te y cali­dad del Casal.

 

En el apar­ta­do musi­cal, el con­cier­to de Cari­ño fue uno de los momen­tos más des­ta­ca­dos del fin de sema­na, con un públi­co entre­ga­do que lle­nó el recin­to. Aun­que la llu­via obli­gó a can­ce­lar la actua­ción de Car­lan­gas el sába­do, el ambien­te no deca­yó. El domin­go los asis­ten­tes regre­sa­ron con más ganas para dis­fru­tar del res­to de la pro­gra­ma­ción, con las actua­cio­nes de Yam­bú, Cami­nos Secun­da­rios y una cui­da­da selec­ción de DJs que man­tu­vie­ron la ener­gía a lo lar­go de las tres jor­na­das.

 

Con esta edi­ción, Mahou y Gru­po Com­boi sitúan a Casal Vive­ros Mahou como el gran pis­to­le­ta­zo de sali­da de las Fallas, reu­nien­do a miles de per­so­nas en torno a la músi­ca, la gas­tro­no­mía y la mejor cul­tu­ra cer­ve­ce­ra.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia