Chenoa reúne a miles de personas en el encendido de Navidad de Bonaire

Un año más, el centro comercial Bonaire inauguró por todo lo alto su “Navidad Deslumbrante” con su particular encendido de luces que dieron el pistoletazo de salida a la temporada navideña y que contó con la presencia de una gran artista, Chenoa.

El evento reunió a miles de personas que se concentraron en la Plaza Central del centro comercial para dar una cálida bienvenida a la cantante, que junto al pequeño ganador del sorteo, pulsó el botón del alumbrado, dando comienzo así la Navidad en Bonaire.

Además, los comercios quisieron unirse a este mágico momento y apagaron las luces en para unirse a Chenoa durante el encendido. Posteriormente, Papá Noel aterrizó en el centro comercial en un trineo volador, donde cientos de niños se acercaron a entregarle su carta y pudieron llevarse como recuerdo una foto con él.

Asimismo, una voz en off animó y acompañó a la cantante, que deleitó al público con cuatro canciones propias que hicieron que la emoción y la ilusión se apoderara de todos los asistentes.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.