Cine Club Lys ofrece la película «Las Niñas» y un coloquio con su directora, Pilar Palomero

Los Cines Lys de Valencia informan de que, mientras trabajan en el inicio de la 3º Temporada de Cine Club Lys, ofrecen un nuevo pase de Cine + Coloquio Online. El pase tendrá lugar este miércoles, día 16 de septiembre, a las 20.35 horas. Para esta ocasión, cuentan con Pilar Palomero quien hablará sobre su película Las Niñas, ganadora de la Biznaga de Oro a mejor película española en el Festival de Málaga y sobre la que ValenciaCity.es ofreció 20 entradas dobles para su preestreno en Cines Lys.

Pilar Palomero atenderá a todas las personas presentes manera online, como ya hizo anteriormente con Icíar Bollaín, la autora de la película «La Boda de Rosa», que se rodó en parte en la calle Pedro III el Grande de Valencia y en la cual el equipo de la película y la propia Icíar Bollaín contaron con nuestras instalaciones de Ruzafa Studio como sede principal.  Puedes ver los vídeos de estos coloquios sobre cine en el canal de Youtube de cines Lys.

Sinopsis de la película «Las Niñas»

La película Las Niñas está ambientada en el año año 1992. Celia, una niña de 11 años, vive con su madre y estudia en un colegio de monjas en Zaragoza. Brisa, una nueva compañera recién llegada de Barcelona, la empuja hacia una nueva etapa en su vida: la adolescencia. En este viaje, en la España de la Expo y de las Olimpiadas del 92, Celia descubre que la vida está hecha de muchas verdades y algunas mentiras.

Desde Cines Lys destacan que «no paramos pese a la adversidad». Y agregan que «mientras la gente pone en duda el poder de las Salas de Cines, nosotros seguímos trabajando duro para que no se pierda el amor a la gran pantalla».

Se puede reservar la entrada para la sesión de cine+coloquio con Pilar Palomero de la películas Las Niñas en Cines Lys de Valencia en este link.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.