Cinema Jove estrenará “#seguidores”, de Fernández de Córdoba

El director de cine valenciano Iván Fernández de Córdoba presentará su última película en el Festival Cinema Jove, que bajo el título de #seguidores aborda el tema de las redes sociales llevado a una trama de drama y suspense.

Sara Sálamo, Jaime Olías, Rodrigo Poisón, María Almudéver, Norma Ruiz y Aroa Ortigosa protagonizan este thriller dramático cuyo argumento gira en torno a Sara y Erik, una pareja de influencers que vive por y para las redes sociales. Por otra parte, Julia y Pep son un matrimonio de bohemios que habita en un bosque de modo autosuficiente. Tras un encuentro fortuito, los cuatro personajes tendrán que convivir y lidiar con sus ideas… O no.

Fernández de Córdoba estudió diseño gráfico, fotografía, realización de audiovisuales y dirección cinematográfica en Ciudad de la Luz, coordinado por Mariano Barroso (Éxtasis) y Pablo Berger (Blancanieves). Sus últimas películas son Cruzando el sentido (Largometraje 2015) y Un lugar (Cortometraje 2016). Entre las dos, acumulan más de 30 premios y 100 selecciones nacionales e internacionales. Ambos trabajos cuentan con candidaturas a los premios Goya.

La proyección de #seguidores será el día 27 a las 11:30h y el 28 a las 22:30h, ambos pases tendrán lugar en la Sala Luis G. Berlanga de la Filmoteca.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.