El Club de Clientes de Compañía del Trópico celebra su primer aniversario
El grupo de restauración anunciaba hace un año el lanzamiento de su app “EnCompañía” y la creación de su “Club de Clientes” que cuenta ya con más de 130.000 socios registrados, estos acumulan puntos por cada consumición que realizan en los distintos locales del grupo canjeables por descuentos en futuras visitas.
Compañía del Trópico, uno de los mayores grupos de restauración, cafetería y panadería en España, con marcas como Café & Té, Café & Tapas, Panaria o Charlotte Café, celebra el primer aniversario de la creación de su “Club de Clientes” y el lanzamiento de su app “EnCompañía”.
En abril de 2016, Compañía del Trópico anunciaba la creación de su “Club de Clientes”, pensado para premiar la fidelidad de sus clientes. Un año después celebra este primer aniversario sumando más de 130.000 socios. Al formar parte del “Club de Clientes”, los usuarios disfrutan de múltiples ventajas y se benefician de un sistema de puntos, que se acumulan con cada consumición que estos realizan en los establecimientos de las distintas marcas del grupo y que pueden canjear por descuentos en futuras visitas.
Como extensión del “Club de Clientes”, el grupo lanzaba hace un año también la app “EnCompañía”, una aplicación diseñada para facilitarle la vida al cliente, manteniéndole informado de todas las novedades y promociones de las distintas marcas del grupo, todas sus localizaciones y servicios, así como los puntos acumulados derivados del 5% de descuento.
Para celebrar su aniversario, Compañía del Trópico regalará una crepe por consumiciones superiores a seis euros, tanto a los usuarios que ya estén registrados en el “Club de Clientes” y en la app como aquellos que lo hagan entre el 18 y el 30 de abril, periodo en el que estará vigente esta campaña.
El grupo de restauración anunciaba hace un año el lanzamiento de su app “EnCompañía” y la creación de su “Club de Clientes” que cuenta ya con más de 130.000 socios registrados, estos acumulan puntos por cada consumición que realizan en los distintos locales del grupo canjeables por descuentos en futuras visitas.
Compañía del Trópico, uno de los mayores grupos de restauración, cafetería y panadería en España, con marcas como Café & Té, Café & Tapas, Panaria o Charlotte Café, celebra el primer aniversario de la creación de su “Club de Clientes” y el lanzamiento de su app “EnCompañía”.
En abril de 2016, Compañía del Trópico anunciaba la creación de su “Club de Clientes”, pensado para premiar la fidelidad de sus clientes. Un año después celebra este primer aniversario sumando más de 130.000 socios. Al formar parte del “Club de Clientes”, los usuarios disfrutan de múltiples ventajas y se benefician de un sistema de puntos, que se acumulan con cada consumición que estos realizan en los establecimientos de las distintas marcas del grupo y que pueden canjear por descuentos en futuras visitas.
Como extensión del “Club de Clientes”, el grupo lanzaba hace un año también la app “EnCompañía”, una aplicación diseñada para facilitarle la vida al cliente, manteniéndole informado de todas las novedades y promociones de las distintas marcas del grupo, todas sus localizaciones y servicios, así como los puntos acumulados derivados del 5% de descuento.
Para celebrar su aniversario, Compañía del Trópico regalará una crepe por consumiciones superiores a seis euros, tanto a los usuarios que ya estén registrados en el “Club de Clientes” y en la app como aquellos que lo hagan entre el 18 y el 30 de abril, periodo en el que estará vigente esta campaña.
Compartir es vivir!
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia