La com­pa­ñía azu­le­je­ra, que en los últi­mos años se ha con­ver­ti­do en un gru­po empre­sa­rial (Color­ker Group) con una fuer­te pre­sen­cia en el pano­ra­ma nacio­nal, pero tam­bién con una cla­ra voca­ción inter­na­cio­nal, regre­sa de nue­vo a una cita estre­lla para el sec­tor cerá­mi­co: Cevi­sa­ma.

Color­ker Group ha expe­ri­men­ta­do un cre­ci­mien­to remar­ca­ble en mer­ca­dos estra­té­gi­cos inter­na­cio­na­les como Euro­pa, Rusia, Paí­ses Ára­bes o Esta­dos Uni­dos, entre otros. Un hecho que ha moti­va­do la vuel­ta de la com­pa­ñía a Cevi­sa­ma, con­ven­ci­da de la mejor seg­men­ta­ción y cali­dad del públi­co a esta feria en las recien­tes edi­cio­nes. Color­ker Group es cons­cien­te de que Cevi­sa­ma ha sabi­do adap­tar­se a la evo­lu­ción del sec­tor cerá­mi­co en los últi­mos tiem­pos y es por ello que no quie­re per­der la opor­tu­ni­dad de mos­trar todo su poten­cial de la mano de sus dos mar­cas, Color­ker y ZYX, en la pró­xi­ma edi­ción 2020, que ten­drá lugar a prin­ci­pios de febre­ro.

Esta deci­sión, ala­ba­da den­tro y fue­ra de Color­ker Group, con­ta­rá con el apo­yo de algu­nos exper­tos de renom­bre en el mun­do de la arqui­tec­tu­ra y el inte­rio­ris­mo. Por el momen­to, la com­pa­ñía pre­fie­re no ade­lan­tar nom­bres, aun­que ya ha pues­to en mar­cha un Plan de Comu­ni­ca­ción para dar una mayor visi­bi­li­dad a este hecho que sitúa de nue­vo a Color­ker Group como una de las empre­sas des­ta­ca­bles den­tro de la feria cerá­mi­ca más impor­tan­te de Espa­ña.

Color­ker Group ha sido reco­no­ci­da en dife­ren­tes con­tex­tos como una empre­sa pio­ne­ra y com­pe­ti­ti­va en el sec­tor y todo un refe­ren­te en la implan­ta­ción de la Indus­tria 4.0. Su volun­tad de seguir cons­tan­te­men­te avan­zan­do, ha lle­va­do a Color­ker Group a poner en mar­cha la crea­ción de su nue­va sede, muy pró­xi­ma a su plan­ta de fabri­ca­ción en Xil­xes, don­de se ubi­ca­rá asi­mis­mo su nue­vo show­room, un pro­yec­to que mez­cla crea­ti­vi­dad e inno­va­ción a par­tes igua­les.

Con una ima­gen reno­va­da, Color­ker  se mues­tra más ins­pi­ra­do­ra que nun­ca, aten­ta siem­pre a las últi­mas ten­den­cias. Un hecho que le per­mi­te man­te­ner­se a la van­guar­dia en el desa­rro­llo de pro­duc­tos cerá­mi­cos dife­ren­cia­dos y con el lis­tón alto en la par­te más téc­ni­ca. Con una men­ta­li­dad joven pero exper­ta, Color­ker Group es tam­bién cons­cien­te de la impor­tan­cia de conec­tar el talen­to. Por ello se abre al apren­di­za­je cons­tan­te y  mul­ti­dis­ci­pli­nar de la mano de arqui­tec­tos e inte­rio­ris­tas, siem­pre con el obje­ti­vo de ofre­cer las mejo­res solu­cio­nes para sus clien­tes.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia