directora20de20comunicacic3b3n20cor-1.jpeg

El Cor­te Inglés ha entre­ga­do un che­que por valor de 129.213,90  euros a la Aso­cia­ción Espa­ño­la con­tra el Cán­cer (AECC) para la inves­ti­ga­ción del cán­cer de mama. Al acto de entre­ga, que tuvo lugar el pasa­do vier­nes en Madrid, asis­tie­ron la vice­pre­si­den­ta de la AECC, Inés Entre­ca­na­les y la direc­to­ra de Comu­ni­ca­ción Cor­po­ra­ti­va de El Cor­te Inglés, Ester Uriol.“Desde la Aso­cia­ción espa­ño­la Con­tra el Cán­cer que­re­mos agra­de­cer esta cola­bo­ra­ción de El Cor­te Inglés y su com­pro­mi­so de apo­yar­nos con esta cam­pa­ña un año más. Agra­de­cer la impli­ca­ción de todas y cada una de las mar­cas del gru­po, que cada año son más las que se suman a esta ini­cia­ti­va y sobre todo agra­de­cer a todas las per­so­nas que for­man par­te de ellas, su impli­ca­ción per­so­nal con este pro­yec­to. Esta cola­bo­ra­ción, tan impor­tan­te para la AECC a nivel eco­nó­mi­co,  va un paso más allá pues es el refle­jo de la socie­dad en una gran mues­tra de soli­da­ri­dad. Gra­cias por ayu­dar­nos a hacer lle­gar esta cau­sa a tan­tas per­so­nas”, ha decla­ra­do Inés Entre­ca­na­les.

Por par­te de El Cor­te Inglés, Ester Uriol ha des­ta­ca­do el éxi­to de una ini­cia­ti­va que de for­ma extra­or­di­na­ria ha impli­ca­do en su con­jun­to tan­to a emplea­dos, como a clien­tes y a la pro­pia empre­sa.

La can­ti­dad obte­ni­da pro­ce­de de la cam­pa­ña rea­li­za­da el pasa­do día 19 de octu­bre de 2016 con moti­vo del Día Mun­dial con­tra el Cán­cer de Mama en la que se desa­rro­lla­ron nume­ro­sas accio­nes en los cen­tros comer­cia­les. Las fir­mas de belle­za, moda, com­ple­men­tos, bisu­te­ría y joye­ría se unie­ron a esta ini­cia­ti­va dise­ñan­do pro­duc­tos soli­da­rios en los que par­te de las ven­tas obte­ni­das fue des­ti­na­da a la AECC. El depar­ta­men­to de len­ce­ría de El Cor­te Inglés tam­bién qui­so apo­yar este pro­yec­to con 1 euro por cada suje­ta­dor des­ti­na­do a la Aso­cia­ción Espa­ño­la Con­tra el Cán­cer. Hiper­cor des­ti­nó el 20% de las ven­tas rea­li­za­das en la sec­ción de moda ínti­ma feme­ni­na. Ade­más, la fir­ma de moda y com­ple­men­tos Glo­ria Ortiz dise­ñó un lla­ve­ro y unos zapa­tos y dedi­có el 20% del impor­te de cada uni­dad ven­di­da a la lucha con­tra esta enfer­me­dad.

En los depar­ta­men­tos de relo­je­ría y joye­ría se dise­ñó para esta oca­sión una pul­se­ra y un reloj en tonos rosas, de cuyo pre­cio se entre­gó el 20% y el 30% res­pec­ti­va­men­te por cada uni­dad ven­di­da. Ade­más, se eli­gió una colec­ción de tur­ban­tes y pañue­los de seda de color rosa de com­ple­men­tos de seño­ra para cola­bo­rar en la lucha con­tra esta enfer­me­dad.

El depar­ta­men­to de moda mas­cu­li­na de El Cor­te Inglés se sumó a esta ini­cia­ti­va y para ello dise­ñó diver­sos pro­duc­tos soli­da­rios, como una cor­ba­ta a 29,95 euros, un set de pul­se­ras a 39 euros, un pañue­lo de bol­si­llo a 14,95 euros y un pin de Emi­dio Tuc­ci a 14,95 euros, apor­tan­do el 20% de la ven­ta de cada uni­dad a la AECC. Ade­más, Via­jes El Cor­te Inglés lan­zó una pro­mo­ción con Tour­mun­dial por la que des­ti­nó 1 euro de cada reser­va rea­li­za­da el 19 de octu­bre.

Asi­mis­mo, los super­mer­ca­dos de El Cor­te Inglés y Super­cor ofre­cie­ron un pas­tel soli­da­rio lla­ma­do “Pas­te­li­to Pink Mira­cle”, ela­bo­ra­do espe­cial­men­te para este día. Y tam­bién se ven­dió un blís­ter de pal­me­ri­tas rosas gla­sea­das con un pre­cio de 4,95 euros de los que 1 euro de cada caji­ta ven­di­da se apor­tó la AECC.

El Cor­te Inglés amplió en 2016 su cola­bo­ra­ción con la Aso­cia­ción Espa­ño­la Con­tra el Cán­cer (AECC) finan­cian­do un pro­yec­to de inves­ti­ga­ción a tres años de la Dra. Cris­ti­na Cruz Zam­brano sobre el cán­cer de mama here­di­ta­rio. El equi­po de la Dra. Cruz tra­ba­ja en el desa­rro­llo de nue­vos tra­ta­mien­tos tera­péu­ti­cos más efec­ti­vos entre aque­llos gru­pos de muje­res que aun­que han sido tra­ta­das con ciru­gía y qui­mio­te­ra­pia sufren nue­vas recaí­das.

Todas estas ini­cia­ti­vas se enmar­can den­tro de la polí­ti­ca de com­pro­mi­so con la socie­dad que desa­rro­lla El Cor­te Inglés y que le lle­va a par­ti­ci­par de mane­ra res­pon­sa­ble en dife­ren­tes acti­vi­da­des cul­tu­ra­les, edu­ca­ti­vas, soli­da­rias y depor­ti­vas.

El Cor­te Inglés ha entre­ga­do un che­que por valor de 129.213,90  euros a la Aso­cia­ción Espa­ño­la con­tra el Cán­cer (AECC) para la inves­ti­ga­ción del cán­cer de mama. Al acto de entre­ga, que tuvo lugar el pasa­do vier­nes en Madrid, asis­tie­ron la vice­pre­si­den­ta de la AECC, Inés Entre­ca­na­les y la direc­to­ra de Comu­ni­ca­ción Cor­po­ra­ti­va de El Cor­te Inglés, Ester Uriol.“Desde la Aso­cia­ción espa­ño­la Con­tra el Cán­cer que­re­mos agra­de­cer esta cola­bo­ra­ción de El Cor­te Inglés y su com­pro­mi­so de apo­yar­nos con esta cam­pa­ña un año más. Agra­de­cer la impli­ca­ción de todas y cada una de las mar­cas del gru­po, que cada año son más las que se suman a esta ini­cia­ti­va y sobre todo agra­de­cer a todas las per­so­nas que for­man par­te de ellas, su impli­ca­ción per­so­nal con este pro­yec­to. Esta cola­bo­ra­ción, tan impor­tan­te para la AECC a nivel eco­nó­mi­co,  va un paso más allá pues es el refle­jo de la socie­dad en una gran mues­tra de soli­da­ri­dad. Gra­cias por ayu­dar­nos a hacer lle­gar esta cau­sa a tan­tas per­so­nas”, ha decla­ra­do Inés Entre­ca­na­les.

Por par­te de El Cor­te Inglés, Ester Uriol ha des­ta­ca­do el éxi­to de una ini­cia­ti­va que de for­ma extra­or­di­na­ria ha impli­ca­do en su con­jun­to tan­to a emplea­dos, como a clien­tes y a la pro­pia empre­sa.

La can­ti­dad obte­ni­da pro­ce­de de la cam­pa­ña rea­li­za­da el pasa­do día 19 de octu­bre de 2016 con moti­vo del Día Mun­dial con­tra el Cán­cer de Mama en la que se desa­rro­lla­ron nume­ro­sas accio­nes en los cen­tros comer­cia­les. Las fir­mas de belle­za, moda, com­ple­men­tos, bisu­te­ría y joye­ría se unie­ron a esta ini­cia­ti­va dise­ñan­do pro­duc­tos soli­da­rios en los que par­te de las ven­tas obte­ni­das fue des­ti­na­da a la AECC. El depar­ta­men­to de len­ce­ría de El Cor­te Inglés tam­bién qui­so apo­yar este pro­yec­to con 1 euro por cada suje­ta­dor des­ti­na­do a la Aso­cia­ción Espa­ño­la Con­tra el Cán­cer. Hiper­cor des­ti­nó el 20% de las ven­tas rea­li­za­das en la sec­ción de moda ínti­ma feme­ni­na. Ade­más, la fir­ma de moda y com­ple­men­tos Glo­ria Ortiz dise­ñó un lla­ve­ro y unos zapa­tos y dedi­có el 20% del impor­te de cada uni­dad ven­di­da a la lucha con­tra esta enfer­me­dad.

En los depar­ta­men­tos de relo­je­ría y joye­ría se dise­ñó para esta oca­sión una pul­se­ra y un reloj en tonos rosas, de cuyo pre­cio se entre­gó el 20% y el 30% res­pec­ti­va­men­te por cada uni­dad ven­di­da. Ade­más, se eli­gió una colec­ción de tur­ban­tes y pañue­los de seda de color rosa de com­ple­men­tos de seño­ra para cola­bo­rar en la lucha con­tra esta enfer­me­dad.

El depar­ta­men­to de moda mas­cu­li­na de El Cor­te Inglés se sumó a esta ini­cia­ti­va y para ello dise­ñó diver­sos pro­duc­tos soli­da­rios, como una cor­ba­ta a 29,95 euros, un set de pul­se­ras a 39 euros, un pañue­lo de bol­si­llo a 14,95 euros y un pin de Emi­dio Tuc­ci a 14,95 euros, apor­tan­do el 20% de la ven­ta de cada uni­dad a la AECC. Ade­más, Via­jes El Cor­te Inglés lan­zó una pro­mo­ción con Tour­mun­dial por la que des­ti­nó 1 euro de cada reser­va rea­li­za­da el 19 de octu­bre.

Asi­mis­mo, los super­mer­ca­dos de El Cor­te Inglés y Super­cor ofre­cie­ron un pas­tel soli­da­rio lla­ma­do “Pas­te­li­to Pink Mira­cle”, ela­bo­ra­do espe­cial­men­te para este día. Y tam­bién se ven­dió un blís­ter de pal­me­ri­tas rosas gla­sea­das con un pre­cio de 4,95 euros de los que 1 euro de cada caji­ta ven­di­da se apor­tó la AECC.

El Cor­te Inglés amplió en 2016 su cola­bo­ra­ción con la Aso­cia­ción Espa­ño­la Con­tra el Cán­cer (AECC) finan­cian­do un pro­yec­to de inves­ti­ga­ción a tres años de la Dra. Cris­ti­na Cruz Zam­brano sobre el cán­cer de mama here­di­ta­rio. El equi­po de la Dra. Cruz tra­ba­ja en el desa­rro­llo de nue­vos tra­ta­mien­tos tera­péu­ti­cos más efec­ti­vos entre aque­llos gru­pos de muje­res que aun­que han sido tra­ta­das con ciru­gía y qui­mio­te­ra­pia sufren nue­vas recaí­das.

Todas estas ini­cia­ti­vas se enmar­can den­tro de la polí­ti­ca de com­pro­mi­so con la socie­dad que desa­rro­lla El Cor­te Inglés y que le lle­va a par­ti­ci­par de mane­ra res­pon­sa­ble en dife­ren­tes acti­vi­da­des cul­tu­ra­les, edu­ca­ti­vas, soli­da­rias y depor­ti­vas.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia