El Corte Inglés, pionero en la alimentación ecológica, lanza en Valencia La Biosfera, una nueva unidad de negocio dentro de su Supermercado dedicada exclusivamente a productos bio, ecológicos y orgánicos. La Biosfera de El Corte Inglés reúne, en una zona diferenciada y con una cuidada puesta en escena, más de 1.500 referencias de estas categorías. La compañía refuerza su posicionamiento dentro de este mercado, dotando y potenciando el nuevo espacio con una nueva identidad. A esta iniciativa se sumará en breve el lanzamiento de una nueva marca propia “El Corte Inglés Bio”.
Este espacio de Valencia en el centro comercial de Avenida de Francia, será el primero de las 19 nuevas unidades que la compañía prevé abrir antes del próximo otoño en sus supermercados. La Biosfera contará con personal especializado en productos bio, ecológicos y orgánicos que asesorará al cliente en lo que requiera.
Los nuevos espacios ofrecerán al cliente una gran variedad de alimentos entre los que figuran los frescos, huevos, leches, una amplia gama de productos lácteos, pan especial del día, mermeladas, mieles, dulces, zumos, café, conservas, aceites, vinagres, semillas, legumbres, frutos secos, caldos, cremas, harinas, salsas, congelados, pasta, alimentación infantil y productos de higiene corporal.
Además, El Corte Inglés creará específicamente para La Biosfera una nueva marca propia, “El Corte Inglés Bio”. La puesta en marcha de este concepto de La Biosfera tiene muy presente la importancia de contar con proveedores locales en cada comunidad autónoma, lo que supondrá un apoyo al productor de la zona. Los espacios La Biosfera ofrecerán al cliente la posibilidad de comprar al peso una gran variedad de legumbres y otros alimentos. Todos los productos que se incluyen en estas áreas cuentan con los sellos de control de los organismos competentes que acreditan que se trata de productos bio, ecológicos u orgánicos. También se ha apostado por la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente con el uso de bolsas de papel con sello FSC.
En la fotografía, Juan Carlos Jimena de la Dirección de Marketing de El Corte Inglés, Alberto Moraleda de la Dirección de Compras de El Corte Inglés, junto a Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, y el personal especializado de La Biosfera de El Corte Inglés.
El Corte Inglés, pionero en la alimentación ecológica, lanza en Valencia La Biosfera, una nueva unidad de negocio dentro de su Supermercado dedicada exclusivamente a productos bio, ecológicos y orgánicos. La Biosfera de El Corte Inglés reúne, en una zona diferenciada y con una cuidada puesta en escena, más de 1.500 referencias de estas categorías. La compañía refuerza su posicionamiento dentro de este mercado, dotando y potenciando el nuevo espacio con una nueva identidad. A esta iniciativa se sumará en breve el lanzamiento de una nueva marca propia “El Corte Inglés Bio”.
Este espacio de Valencia en el centro comercial de Avenida de Francia, será el primero de las 19 nuevas unidades que la compañía prevé abrir antes del próximo otoño en sus supermercados. La Biosfera contará con personal especializado en productos bio, ecológicos y orgánicos que asesorará al cliente en lo que requiera.
Los nuevos espacios ofrecerán al cliente una gran variedad de alimentos entre los que figuran los frescos, huevos, leches, una amplia gama de productos lácteos, pan especial del día, mermeladas, mieles, dulces, zumos, café, conservas, aceites, vinagres, semillas, legumbres, frutos secos, caldos, cremas, harinas, salsas, congelados, pasta, alimentación infantil y productos de higiene corporal.
Además, El Corte Inglés creará específicamente para La Biosfera una nueva marca propia, “El Corte Inglés Bio”. La puesta en marcha de este concepto de La Biosfera tiene muy presente la importancia de contar con proveedores locales en cada comunidad autónoma, lo que supondrá un apoyo al productor de la zona. Los espacios La Biosfera ofrecerán al cliente la posibilidad de comprar al peso una gran variedad de legumbres y otros alimentos. Todos los productos que se incluyen en estas áreas cuentan con los sellos de control de los organismos competentes que acreditan que se trata de productos bio, ecológicos u orgánicos. También se ha apostado por la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente con el uso de bolsas de papel con sello FSC.
En la fotografía, Juan Carlos Jimena de la Dirección de Marketing de El Corte Inglés, Alberto Moraleda de la Dirección de Compras de El Corte Inglés, junto a Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, y el personal especializado de La Biosfera de El Corte Inglés.
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