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El Cor­te Inglés, pio­ne­ro en la ali­men­ta­ción eco­ló­gi­ca, lan­za en Valen­cia La Bios­fe­ra, una nue­va uni­dad de nego­cio den­tro de su Super­mer­ca­do dedi­ca­da exclu­si­va­men­te a pro­duc­tos bio, eco­ló­gi­cos y orgá­ni­cos. La Bios­fe­ra de El Cor­te Inglés reúne, en una zona dife­ren­cia­da y con una cui­da­da pues­ta en esce­na, más de 1.500 refe­ren­cias de estas cate­go­rías. La com­pa­ñía refuer­za su posi­cio­na­mien­to den­tro de este mer­ca­do, dotan­do y poten­cian­do el nue­vo espa­cio con una nue­va iden­ti­dad. A esta ini­cia­ti­va se suma­rá en bre­ve el lan­za­mien­to de una nue­va mar­ca pro­pia “El Cor­te Inglés Bio”.

Este espa­cio de Valen­cia en el cen­tro comer­cial de Ave­ni­da de Fran­cia, será el pri­me­ro de las 19 nue­vas uni­da­des que la com­pa­ñía pre­vé abrir antes del pró­xi­mo oto­ño en sus super­mer­ca­dos. La Bios­fe­ra con­ta­rá con per­so­nal espe­cia­li­za­do en pro­duc­tos bio, eco­ló­gi­cos y orgá­ni­cos que ase­so­ra­rá al clien­te en lo que requie­ra.

Los nue­vos espa­cios ofre­ce­rán al clien­te una gran varie­dad de ali­men­tos entre los que figu­ran los fres­cos, hue­vos, leches, una amplia gama de pro­duc­tos lác­teos, pan espe­cial del día, mer­me­la­das, mie­les, dul­ces, zumos, café, con­ser­vas, acei­tes, vina­gres, semi­llas, legum­bres, fru­tos secos, cal­dos, cre­mas, hari­nas, sal­sas, con­ge­la­dos, pas­ta, ali­men­ta­ción infan­til y pro­duc­tos de higie­ne cor­po­ral.

Ade­más, El Cor­te Inglés crea­rá espe­cí­fi­ca­men­te para La Bios­fe­ra una nue­va mar­ca pro­pia, “El Cor­te Inglés Bio”. La pues­ta en mar­cha de este con­cep­to de La Bios­fe­ra tie­ne muy pre­sen­te la impor­tan­cia de con­tar con pro­vee­do­res loca­les en cada comu­ni­dad autó­no­ma, lo que supon­drá un apo­yo al pro­duc­tor de la zona. Los espa­cios La Bios­fe­ra ofre­ce­rán al clien­te la posi­bi­li­dad de com­prar al peso una gran varie­dad de legum­bres y otros ali­men­tos. Todos los pro­duc­tos que se inclu­yen en estas áreas cuen­tan con los sellos de con­trol de los orga­nis­mos com­pe­ten­tes que acre­di­tan que se tra­ta de pro­duc­tos bio, eco­ló­gi­cos u orgá­ni­cos. Tam­bién se ha apos­ta­do por la efi­cien­cia ener­gé­ti­ca y el cui­da­do del medio ambien­te con el uso de bol­sas de papel con sello FSC.

En la foto­gra­fía, Juan Car­los Jime­na de la Direc­ción de Mar­ke­ting de El Cor­te Inglés, Alber­to Mora­le­da de la Direc­ción de Com­pras de El Cor­te Inglés, jun­to a Pau Pérez Rico, direc­tor regio­nal de Comu­ni­ca­ción y Rela­cio­nes Ins­ti­tu­cio­na­les de El Cor­te Inglés, y el per­so­nal espe­cia­li­za­do de La Bios­fe­ra de El Cor­te Inglés.

El Cor­te Inglés, pio­ne­ro en la ali­men­ta­ción eco­ló­gi­ca, lan­za en Valen­cia La Bios­fe­ra, una nue­va uni­dad de nego­cio den­tro de su Super­mer­ca­do dedi­ca­da exclu­si­va­men­te a pro­duc­tos bio, eco­ló­gi­cos y orgá­ni­cos. La Bios­fe­ra de El Cor­te Inglés reúne, en una zona dife­ren­cia­da y con una cui­da­da pues­ta en esce­na, más de 1.500 refe­ren­cias de estas cate­go­rías. La com­pa­ñía refuer­za su posi­cio­na­mien­to den­tro de este mer­ca­do, dotan­do y poten­cian­do el nue­vo espa­cio con una nue­va iden­ti­dad. A esta ini­cia­ti­va se suma­rá en bre­ve el lan­za­mien­to de una nue­va mar­ca pro­pia “El Cor­te Inglés Bio”.

Este espa­cio de Valen­cia en el cen­tro comer­cial de Ave­ni­da de Fran­cia, será el pri­me­ro de las 19 nue­vas uni­da­des que la com­pa­ñía pre­vé abrir antes del pró­xi­mo oto­ño en sus super­mer­ca­dos. La Bios­fe­ra con­ta­rá con per­so­nal espe­cia­li­za­do en pro­duc­tos bio, eco­ló­gi­cos y orgá­ni­cos que ase­so­ra­rá al clien­te en lo que requie­ra.

Los nue­vos espa­cios ofre­ce­rán al clien­te una gran varie­dad de ali­men­tos entre los que figu­ran los fres­cos, hue­vos, leches, una amplia gama de pro­duc­tos lác­teos, pan espe­cial del día, mer­me­la­das, mie­les, dul­ces, zumos, café, con­ser­vas, acei­tes, vina­gres, semi­llas, legum­bres, fru­tos secos, cal­dos, cre­mas, hari­nas, sal­sas, con­ge­la­dos, pas­ta, ali­men­ta­ción infan­til y pro­duc­tos de higie­ne cor­po­ral.

Ade­más, El Cor­te Inglés crea­rá espe­cí­fi­ca­men­te para La Bios­fe­ra una nue­va mar­ca pro­pia, “El Cor­te Inglés Bio”. La pues­ta en mar­cha de este con­cep­to de La Bios­fe­ra tie­ne muy pre­sen­te la impor­tan­cia de con­tar con pro­vee­do­res loca­les en cada comu­ni­dad autó­no­ma, lo que supon­drá un apo­yo al pro­duc­tor de la zona. Los espa­cios La Bios­fe­ra ofre­ce­rán al clien­te la posi­bi­li­dad de com­prar al peso una gran varie­dad de legum­bres y otros ali­men­tos. Todos los pro­duc­tos que se inclu­yen en estas áreas cuen­tan con los sellos de con­trol de los orga­nis­mos com­pe­ten­tes que acre­di­tan que se tra­ta de pro­duc­tos bio, eco­ló­gi­cos u orgá­ni­cos. Tam­bién se ha apos­ta­do por la efi­cien­cia ener­gé­ti­ca y el cui­da­do del medio ambien­te con el uso de bol­sas de papel con sello FSC.

En la foto­gra­fía, Juan Car­los Jime­na de la Direc­ción de Mar­ke­ting de El Cor­te Inglés, Alber­to Mora­le­da de la Direc­ción de Com­pras de El Cor­te Inglés, jun­to a Pau Pérez Rico, direc­tor regio­nal de Comu­ni­ca­ción y Rela­cio­nes Ins­ti­tu­cio­na­les de El Cor­te Inglés, y el per­so­nal espe­cia­li­za­do de La Bios­fe­ra de El Cor­te Inglés.

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