Coviñas renueva la imagen de sus cavas por Navidad

La bodega valenciana Coviñas reivindica el papel del cava de Requena y anima a los valencianos a ensalzar su figura como excelente conductor de los sabores durante estas fiestas al ser el maridaje perfecto para todo tipo de platos.

Enterizo Cava Brut de Coviñas.

Coviñas, Mejor Bodega Cooperativa del Mundo por encima de las 500 hectáreas según la Deutsche Wein Marketing, presenta la imagen renovada de toda la gama de su emblemático cava Enterizo, para protagonizar los mejores brindis de estas fiestas. Porque si hay un año en el que los corchos deben saltar por los aires, es éste, en el que la justicia ha avalado el derecho del cava valenciano a mostrar explícitamente en el etiquetado, su origen, «Requena».

Coviñas, además, aprovecha este restyling para ampliar su gama de cavas Enterizo y ahora es posible disfrutar además de los clásicos Enterizo Brut y Enterizo Brut Nature, del Enterizo Semi Seco, Enterizo Brut Rosé y Enterizo Reserva Brut Nature. Una amplia variedad, capaz de satisfacer todos los gustos y al alcance de todos los bolsillos, porque si algo caracteriza a Coviñas, es la garantía de una excelente relación calidad-precio.

Burbujas finas y elegantes, resultado del método champenoise, que implica una segunda fermentación en botella, constituyen la esencia de esta gama de cavas de la marca más emblemática de la bodega y con más de medio siglo de historia.  El proyecto de restyling, que los consumidores podrán apreciar a partir este mes de diciembre en su punto de venta habitual, pretende unificar y actualizar la estética de esta gama de vinos y cavas, sin perder su identidad y reconocimiento.

(Lea el artículo completo en Almanaque Gastronómico)

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.