Cuenta atrás para el ARENAL SOUND 2024

Del martes 30 de julio al domingo 4 de agosto de 2024 la playa del Arenal de Burriana volverá a acoger una de las citas musicales imprescindibles del verano. 

Arenal Sound 2023. Archivo.

Va quedando menos para una nueva edición del ARENAL SOUND de Burriana. La legión de sounders que cada año se acercan a la Playa del Arenal para disfrutar de la experiencia Arenal cuenta las horas para volver a disfrutar de nuevo. En la edición de 2023 lo hicieron más de 300.000 personas.

La próxima cita tendrá lugar del 30 de julio al 4 de agosto de 2024, en el que a buen seguro será, una vez más, uno de los eventos imprescindibles del verano. Todavía se pueden comprar entradas en la página web oficial del festival pinchando aquí. 

Aitana, una de las artistas más importantes del momento, es la cabeza de cartel en el primer día. Morad, Yandel, Funzo & Baby Loud, Maikel Delacalle, La Pegatina, Kidd Keo, Hens, Soge Culebra, RVFV, FMK, Pedro Capó, Bresh, Raul Clyde, Soge Culebra, Hard GZ, La Zowi, Soto Asa, Abhir Hathi, Chema Rivas, Alvama Ice, José de las Heras, Les Castizos, Enol, Mar Lucas, Michenlo, Luc Loren, Amygdala, OMGisNEFF, Almacor, Rakky Ripper, Arce, Reality, V. Vizio x Pepe, Henry Mendez, Malmö 040, The Tyets, Parkineos, Julieta, Céro, Pol 3.14, Marina Reche y Garabatto también estarán en Burriana.

Cartel del festival.
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.