Dawako Clinic & Innovation Lab: un nuevo enfoque revolucionario en la medicina deportiva

Dawako Clinic & Innovation Lab anuncia su inauguración, presentando un enfoque revolucionario en la medicina deportiva de precisión y rendimiento deportivo. 

Dawako Clinic & Innovation Lab.

Dawako Clinic & Innovation Lab celebrará su gran inauguración el próximo 13 de  diciembre a las 18.00h. La clínica se presenta como un referente de innovación y excelencia en la prestación de servicios diseñados para potenciar el rendimiento durante la práctica deportiva.

Sobre Dawako Clinic & Innovation Lab

Dawako Clinic & Innovation Lab es un centro médico de última generación comprometido con la excelencia en la atención médica. Equipada con tecnología punta y un equipo de profesionales altamente calificados, el objetivo de la clínica es ofrecer servicios médicos de calidad superior, abordando una amplia gama de especialidades para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

La inauguración oficial tendrá lugar el 13 de diciembre a las 18h en el Auditorio Marie
Curie, ubicado en el Parc Científic de la Universitat de València. Miembros de la comunidad médica, autoridades locales y personalidades destacadas estarán presentes para acompañarnos en este hito tan significativo para la compañía que ha decidido apostar por esta iniciativa, Dawako MedTech.

Presentación de Dawako Clinic & Innovation Lab.

Durante este evento Dawako Clinic & Innovation Lab, se complace en destacar la
contribución única de Cardio-MSK i360™, un innovador servicio de Análisis en Movimiento Cardio-Musculoesquelético. Este servicio, desarrollado íntegramente en la Comunidad Valenciana, refleja el compromiso de Dawako MedTech con el impulso de la innovación local y el fortalecimiento de la industria de la salud en la región.

Además de ser una avanzada herramienta para monitorizar con precisión los cambios
fisiológicos y diseñar programas de entrenamiento y nutrición personalizados, Cardio-MSK i360™ también estará capacitado para ser una herramienta clave en la prevención de la muerte súbita cardíaca. Este anuncio adquiere un significado especial al contar con la presencia destacada de un invitado especial en el evento de inauguración: un directivo de una empresa dedicada a la representación de futbolistas, quien superó una experiencia de muerte súbita hace apenas un mes.

Consulta en Dawako Clinic & Innovation Lab.

Por último, en la inauguración de Dawako Clinic & Innovation Lab también revelaremos las más recientes innovaciones de Dawako MedTech, centradas en el desarrollo de productos para áreas terapéuticas adicionales, como nutrición clínica y oncología. Nos complace extender una cálida invitación a todos los medios de comunicación para que se unan a nosotros en la inauguración de Dawako Clinic & Innovation Lab.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.