Eduardo Navarrete y Nena Daconte estarán este fin de semana en Bonaire

El sábado 27 de abril, a las 19:30 horas, Nena Daconte ofrecerá un concierto en directo desde Las Terrazas de Bonaire.

Cartel del festival.

BonVibraFest, el festival Fashion & Beauty de Bonaire que este año se adentra en las últimas tendencias sobre estilo y belleza para esta temporada primavera-verano, desde una perspectiva eco-friendly, contará este fin de semana con la participación de artistas como el diseñador Eduardo Navarrete y la compositora Nena Daconte.

Eduardo Navarrete, conocido por su paso por programas como “Maestros de la costura» o “MasterChef Celebrity”, será el encargado de impartir este viernes, 26 de abril, a las 18 horas, una masterclass sobre moda sostenible, centrada en dar una segunda vida a las prendas.

Cartel completo del festival.

El sábado 27 de abril, a las 19:30 horas, Nena Daconte ofrecerá un concierto en directo desde Las Terrazas de Bonaire.

Los más pequeños también podrán disfrutar de numerosos talleres como el dedicado a las construcciones con Lego impartido por la FNAC. El acceso a todas las actividades del Bon Vibra Fest es gratuito.

Más información en la web de Bonaire y redes sociales (@ccbonaire)

Sobre Bonaire

Bonaire, el centro comercial más grande la Comunidad Valenciana, agrupa la oferta comercial más completa y exclusiva de Valencia con una selección de más de 200 tiendas que incluye marcas como Victoria´s Secret, Primark, Hollister, H&M, Zara, entre otras.  Con cerca de 30.000 metros cuadrados dedicados al ocio y la gastronomía, Las Terrazas de Bonaire acogen conceptos gastronómicos que no suelen encontrarse en otros centros comerciales ofreciendo la perfecta fusión entre la cocina internacional y la cocina local y de vanguardia.

Con sus 11 salas, Cinesa Luxe Bonaire forma parte de una completa oferta de experiencias de ocio que el centro comercial ofrece a sus clientes y que, junto con la programación de actividades para todos los públicos de Las Terrazas, la bolera y un espacio multiaventura de más de 1.600 metros cuadrados, conforman uno de los destinos preferidos en Valencia.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.