Edurne dará la bienvenida a la Navidad con el espectacular encendido de luces de Bonaire

El próximo viernes 6, el centro comercial Bonaire celebrará su tradicional encendido de luces navideñas. En esta ocasión, Edurne será la artista encargada de “encender” la Navidad en un espectacular evento con un concierto en directo y todo tipo de animaciónes sorprendentes.

Así, arrancará en Bonaire una Navidad Deslumbrante que comenzará el viernes 6 hasta el domingo 5 de enero, y que hará las delicias de los más pequeños con la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos. Además, el centro contará con una espectacular iluminación instalada en el centro comercial desde el 6 de diciembre hasta el 5 de enero. Una iluminación que llevará la magia a todos los rincones de Bonaire gracias a las figuras en formato gigante de iconos navideños y que se convertirán en puntos selfie para que todos los visitantes puedan inmortalizar el momento. 

También, Papá Noel llegará volando en su trineo cada tarde desde el lunes 16 hasta el marte 24 de diciembre repartiendo regalos a todos los niños presentes. Asimismo, los Reyes Magos tomarán el relevo de Santa Clausen Bonaire y el jueves 26 de diciembre llegarán al centro en una espectacular cabalgata, donde estarán hasta el domingo 5 de enero atendiendo a todos los niños.

La música también estará presente con dos coros navideños, el Coro Colegio Madre Sacramento de Torrent y el Coro Gospel de Valencia, que interpretarán canciones navideñas y villancicos que amenizarán la Navidad en Bonaire.

Además, para facilitar las comunicaciones desde Valencia, Bonaire pondrá a disposición de sus visitantes que cuenten con una tarjeta VIP, un autobús animado con el espíritu de la Navidad que vertebrará 4 puntos céntricos de la capital del Turia con Bonaire de una manera rápida.

Asimismo, todos los que dispongan de la tarjeta VIP del centro comercial podrán participar en dos sorteos diferentes: en el primero de ellos se sortean 4 pases para el meet&greet con la artista a través de la página web de Bonaire, desde el 18 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, y en el segundo se sorteará un pase para el meet&greety encendido de luces con Edurne en el que se podrá participar 2 al 4 de diciembre a través de redes sociales.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.