20-4-16-emivasa-1679.jpg

El Ayun­ta­mien­to de Valen­cia y Emi­va­sa han pues­to en mar­cha una nue­va App web que tie­ne como obje­ti­vo con­cien­ciar y fomen­tar entre los ciu­da­da­nos el uso efi­cien­te y res­pon­sa­ble del agua. La nue­va herra­mien­ta emplea una estra­te­gia de ‘gami­fi­ca­ción’, adap­tan­do una nece­si­dad a la hiper­co­nec­ti­vi­dad de los clien­tes, a tra­vés de dis­po­si­ti­vos móvi­les.

La nue­va pla­ta­for­ma per­mi­ti­rá a Emi­va­sa “acer­car­se al clien­te, con­tri­bu­yen­do a la mejo­ra de la ges­tión de la deman­da del agua urba­na en la ciu­dad, pro­mo­vien­do bue­nos y sos­te­ni­bles hábi­tos de con­su­mo en el ámbi­to domés­ti­co”, deta­lla la enti­dad. El acce­so web se rea­li­za a tra­vés de la ofi­ci­na vir­tual de la empre­sa, empleán­do­se datos de con­su­mo de cada usua­rio obte­ni­dos a tra­vés de la tele­lec­tu­ra.

Para lograr sus obje­ti­vos, cada clien­te que se dé de alta ten­drá la posi­bi­li­dad de obte­ner pun­tos a tra­vés de dife­ren­tes vías: invi­tan­do a ami­gos, vien­do vídeos y con­se­jos edu­ca­ti­vos acer­ca del con­su­mo de agua, así como imple­men­tan­do en sus con­su­mos domés­ti­cos nue­vos hábi­tos más res­pon­sa­bles.  Los par­ti­ci­pan­tes en este con­cur­so podrán acce­der a dife­ren­tes pre­mios, en fun­ción de los com­pro­mi­sos y obje­ti­vos logra­dos, en cada caso.

El Ayun­ta­mien­to de Valen­cia y Emi­va­sa han pues­to en mar­cha una nue­va App web que tie­ne como obje­ti­vo con­cien­ciar y fomen­tar entre los ciu­da­da­nos el uso efi­cien­te y res­pon­sa­ble del agua. La nue­va herra­mien­ta emplea una estra­te­gia de ‘gami­fi­ca­ción’, adap­tan­do una nece­si­dad a la hiper­co­nec­ti­vi­dad de los clien­tes, a tra­vés de dis­po­si­ti­vos móvi­les.

La nue­va pla­ta­for­ma per­mi­ti­rá a Emi­va­sa “acer­car­se al clien­te, con­tri­bu­yen­do a la mejo­ra de la ges­tión de la deman­da del agua urba­na en la ciu­dad, pro­mo­vien­do bue­nos y sos­te­ni­bles hábi­tos de con­su­mo en el ámbi­to domés­ti­co”, deta­lla la enti­dad. El acce­so web se rea­li­za a tra­vés de la ofi­ci­na vir­tual de la empre­sa, empleán­do­se datos de con­su­mo de cada usua­rio obte­ni­dos a tra­vés de la tele­lec­tu­ra.

Para lograr sus obje­ti­vos, cada clien­te que se dé de alta ten­drá la posi­bi­li­dad de obte­ner pun­tos a tra­vés de dife­ren­tes vías: invi­tan­do a ami­gos, vien­do vídeos y con­se­jos edu­ca­ti­vos acer­ca del con­su­mo de agua, así como imple­men­tan­do en sus con­su­mos domés­ti­cos nue­vos hábi­tos más res­pon­sa­bles.  Los par­ti­ci­pan­tes en este con­cur­so podrán acce­der a dife­ren­tes pre­mios, en fun­ción de los com­pro­mi­sos y obje­ti­vos logra­dos, en cada caso.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia