El casi centenario Mercado Central estrena se adapta a los nuevos tiempos con una nueva App

La aplicación pone al alcance de la mano todo el sabor, frescura y calidad de los productos de sus puestos.

 

El Mercado Central de Valencia, que cumplió 93 años hace unos días, vuelve a demostrar su adaptación a los nuevos tiempos y estrena una App para facilitar las compras a sus clientes, de modo inmediato, estén donde estén, a través de sus teléfonos móviles y hacérselas llegar, con plenas garantías, a cualquier punto de Valencia y provincia, resto de la península y Baleares.

 

El pistoletazo de salida de la App -que se puede descargar tanto en Apple Store como en Google-, tuvo lugar este martes, día 23 de marzo, bajo la gran cúpula. Duranteel mismo se proyectaron vídeos explicativos y personal de la Asociación de Vendedores del Mercado Central junto con José García, responsable de Grupo CSM -que ha desarrollado la actual web, la plataforma de sistema de venta on line y ahora la App- ofrecerán atención personalizada a quien lo desee, explicándoles el modo de descargar y utilizar la aplicación.

 

Una muestra más de la apuesta por las nuevas tecnologías

La App es una muestra más de la apuesta decidida del Mercado Central por las nuevas tecnologías para acercar los cerca de 20.000 productos, que se venden en sus 270 puestos -con todo su sabor, frescura y calidad-, al destinatario final.

 

A través de la nueva App, quienes deseen adquirir los productos del Mercado Central disponen ahora de otra opción de compra, on line, para hacer sus pedidos desde la palma de su mano.

De una forma cómoda y accesible, podrán seleccionar el tipo de producto y el puesto de venta que prefieran y llenar su cesta de la compra con los artículos que más les gusten. Contarán, además, con la ayuda de un buscador para localizar un determinado producto y podrán trasladar a los vendedores cualquier comentario o indicación sobre el modo en que quieran recibirlo, crear sus favoritos y sus propias listas de la compra, y consultar su histórico de pedidos en cualquier momento.

 

La nueva App para móviles se suma a los servicios ya disponibles en el Mercado Central, como el Servicio de Entrega a Domicilio y el Servicio de Consigna Frigorífica, que cada día tienen mayor aceptación por parte de los clientes, por ampliar sus modalidades de compra.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.