El CDICV prepara la octava edición de sus premios al diseño de interior de la Comunitat Valenciana

El Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunitat Valenciana (CDIVC) celebrará este jueves 7 su tradicional gala para conceder sus premios a los mejores proyectos de interiorismo del año. Se trata de la octava edición de estos galardones con los que el CDIVC pretende potenciar los trabajos realizados por los estudiantes de diseño en el campo concreto del diseño de interior. El acto tendrá lugar a las 19 horas en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia. A la convocatoria de este año de los premios se han presentado un total de 32 proyectos, lo que supone una de las participaciones más altas de las últimas ediciones.

Este año el jurado ha estado compuesto por los diseñadores Daniel Gantes, Isabel Chover, Miguel Sánchez y Vanessa Con, así como por el periodista Paco Ballester. La gala coincidirá con la inauguración de una exposición en la que se recogen los mejores trabajos presentados a la convocatoria de los premios de este año. La exposición ha sido comisariada por el joven diseñador Mauro Federico Gea, ganador de la convocatoria del pasado año de los premios del CDIVC, y se podrá visitar hasta el próximo 30 de noviembre.

La convocatoria de estos premios permite dar a conocer la gran potencialidad con la que llega una nueva generación de diseñadores que está finalizando sus estudios. En esta ocasión, además, los premios tienen un carácter especial al coincidir con la confirmación de Valencia como Capital Mundial del Diseño para 2022.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.