El Grupo Sanz impulsa nuevas líneas en su producción de pulverizadores para colaborar en la lucha contra el Covid-19

Efectivos del Ejército recogen materiales del Grupo Sanz.

La empresa valenciana Grupo Sanz, con mas de 30 años de experiencia en la fabricación de pulverizadores de uso agrícola, jardín salud animal y salud pública, ha promovido nuevas líneas de producción para colaborar en la lucha contra la pandemia. En concreto, ha puesto en marcha una nueva gama de pulverizadores eléctricos con batería de litio mejora la aplicación y la eficiencia de los desinfectantes y bactericidas combatiendo así de mejor forma el COVID-19.

La firma, entre cuya principales marcas están Kakikaze y Pulmic, ha conseguido adaptar la producción a las nuevas circunstancias marcadas por la pandemia gracias al equipo de profesionales en áreas de I+D+i, calidad, producción, logística o aprovisionamiento. Esta agilidad para adaptarse a las necesidades le ha permitido colaborar de forma rápida y efectiva con instituciones públicas como la Generalitat Valenciana, El Ejército de tierra o la Unidad Militar de Emergencia para las labores de desinfección que están realizando en todo el territorio nacional.

Además, el Grupo Sanz desde su responsabilidad social, también está realizando diferentes donaciones en los pueblos y hospitales de Camp de Turia con equipamientos para la protección y desinfección. También está realizando una serie de vídeos con recomendaciones a particulares para la correcta desinfección tanto en casa como en el trabajo.

Esta empresa familiar con sede en Llíria destaca la importancia de cumplir las normas y recomendaciones de las autoridades para poder salir de esta crisis sanitaria y económica lo antes posible.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.