El número de hospitalizados por coronavirus en la Comunitat Valenciana se reduce un 29%

Foto: José García Poveda.

El número de pacientes ingresados en los hospitales valencianos por coronavirus se ha reducido un 29% a lo largo de esta semana. El domingo 21 se contabilizaban 77 personas ingresadas, y en la actualidad hay 22 menos, unas cifras que «nos alegran al tiempo que nos demuestran que cada día son más las personas que vencen el virus gracias al trabajo incansable del personal sanitario».

En estos momentos, por tanto, hay 55 personas ingresadas en los hospitales de la Comunitat, de las que 7 requieren cuidados de UCI. Además, no se han notificado fallecimientos por coronavirus en esta última jornada, por lo que el total es de 1.473 personas.

Por lo que respecta a las altas a pacientes con coronavirus, se han registrado 20 nuevas en las últimas 24 horas, que elevan a 14.706 las personas que se han curado de la enfermedad en la Comunitat Valenciana, lo que supone un 80,6% del total de casos detectados desde el inicio de la pandemia.

En cuanto a casos positivos a través de PCR, se han detectado 7 nuevos casos, que elevan a 11.539 el total. De todos los casos positivos detectados, se encuentran activos en estos momentos 2.069, lo que supone el 11,3% del total.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.