El Club Atlético Osasuna ha emitido un comunicado en el que asegura que colaborará en la reconstrucción de Massanasa, la localidad de su entrenador y dónde actualmente viven buena parte de su familia y amigos. La entidad rojilla ha contactado con el Ayuntamiento de la localidad para ponerse a su disposición y colaborar en la reconstrucción de aquellas infraestructuras municipales que más daños hayan sufrido. En las próximas semanas, el consistorio de Massanassa y el club determinarán en qué proyecto es más necesaria y urgente la ayuda por parte de Osasuna.
El club contará para ello con la colaboración de Kosner, su principal patrocinador, y de Saltoki, distribuidor en exclusiva de la marca, especializado en materiales de fontanería, electricidad y construcción y que, además, dispone de varios centros en la Comunidad Valenciana. Además, sumará el apoyo de otros patrocinadores, empresas colaboradoras, jugadores y empleados que ya han mostrado su interés en ayudar.
Osasuna cuenta en su plantilla con un numeroso grupo de jugadores de la Comunidad Valenciana como Rubén García, Nacho Vidal, Lucas Torró o Moi Gómez; y otros con una gran vinculación con la misma, como Aitor Fernández, Juan Cruz o Rubén Peña por haber jugado en equipos valencianos.
Además del técnico, el director deportivo de la entidad, Braulio Vázquez, tiene a gran parte de su familia en Valencia, además de ser el padre del defensa valencianista Jesús Vázquez.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia