Este ciclo se ha inau­gu­ra­do con un even­to titu­la­do «Muje­res líde­res que conec­tan equi­pos», mode­ra­do por Syl­via Andrés, direc­to­ra geren­te del Pala­cio de Con­gre­sos de Valèn­cia.

 

 

El encuen­tro con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de des­ta­ca­das figu­ras feme­ni­nas en diver­sos sec­to­res, inclu­yen­do a Cris­ti­na Olie­te, Geren­te del Mer­ca­do Cen­tral; Gua­da­lu­pe Ferrer, Direc­to­ra Gene­ral de Casa Cari­dad; Palo­ma Mas, Direc­to­ra Ter­mi­nal Hub; y Danie­la Gon­zá­lez, Pre­si­den­ta de la Fede­ra­ción de Socie­da­des Musi­ca­les de la Comu­ni­dad Valen­cia­na. Estos líde­res com­par­tie­ron sus valio­sas expe­rien­cias en ges­tión de equi­pos, adap­ta­ción al cam­bio y la cru­cial impor­tan­cia de la empa­tía en la toma de deci­sio­nes.

Bajo el lema «Don­de Valèn­cia Conec­ta», esta ini­cia­ti­va se ali­nea con la visión del Pala­cio de crear un espa­cio que va más allá del mero inter­cam­bio de infor­ma­ción. El obje­ti­vo es gene­rar siner­gias, explo­rar nue­vas for­mas de lide­raz­go y adap­tar­se a un entorno en cons­tan­te evo­lu­ción.

«Café Ins­pi­ra­dor» se adhie­re a la filo­so­fía y obje­ti­vos del Pala­cio de Con­gre­sos de Valèn­cia, que se cen­tran en inte­grar la sos­te­ni­bi­li­dad en todas sus áreas de ope­ra­ción. Esta visión holís­ti­ca bus­ca ali­near sus accio­nes con el cre­ci­mien­to eco­nó­mi­co, el bien­es­tar social y la pro­tec­ción del medio ambien­te, al tiem­po que for­ta­le­ce la gober­nan­za y man­tie­ne un com­pro­mi­so inque­bran­ta­ble con la exce­len­cia en la expe­rien­cia de sus visi­tan­tes y clien­tes.

Esta ini­cia­ti­va repre­sen­ta un paso sig­ni­fi­ca­ti­vo en la evo­lu­ción del recin­to como un cen­tro de inno­va­ción y cone­xión, refor­zan­do su papel como cata­li­za­dor de ideas y cola­bo­ra­cio­nes en la ciu­dad de Valen­cia.

 

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia