El Palau de la Música de Valencia presentará este jueves 7 una gala con la zarzuela como protagonista. Bajo el título La Gran Gala de la Zarzuela, la Orquesta Sinfónica de España, bajo la batuta de José Luis López Antón, interpretarán un concierto con algunos de los mejores momentos de las zarzuelas más populares y conocidas por el público.
Junto a ellos actuarán la soprano venezolana Ana Lucrecia García y el tenor Miguel Borrallo, que cuenta con una sólida formación musical y una amplísima experiencia artística.
En el concierto se intercalarán pasodobles, canciones, preludios e intermedios de insignes compositores como el maestro Soutullo y Vert, Amadeo Vives, Manuel Fernández Caballero o Pablo Sorozábal.
Entre los títulos que se podrán escuchar destacan el preludio de La Revoltosa, fragmentos de Doña Francisquita o una selección de Luisa Fernanda, entre otros.