El XXIII Festival de Milotxes llenará de color la Playa del Cabanyal

El próximo sábado 6 de abril entre las 11:30h y las 20:00h está previsto que se desarrolle el ya tradicional evento dentro de la Pascua valenciana. 

Festival de Milotxes 2023.

El Festival de Cometas de València llenará de color y espectacularidad el cielo de la Playa del Cabanyal durante la sensacional jornada del día 06 de abril con una gran participación de pilotos y una nutrida presencia de visitantes, valencianos y turistas, disfrutando junto al campo de exhibición y el de competición.

En esta edición se han programado varias actividades: exhibiciones de vuelos acrobáticos individuales y por equipos, así como cometas estáticas y la espectacularidad de las figuras gigantes.

Milotxes Club es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 1995 que tiene como fin la promoción y difusión del vuelo de cometas en todas sus modalidades. El ámbito de influencia es la Comunidad Valenciana. Son los encargados, un año más, de organizar durante la jornada diferentes actividades tanto para niños como para el público adulto.

Pilotos del Milotxes Club serán los responsables de hacer volar las cometas y sorprender a los visitantes con numerosas acrobacias. El festival contará zonas diferenciadas y terminará con el campeonato autonómico de vuelo de cometas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.