ELCA Contenidos reúne a más 500 personalidades de la sociedad valenciana en su Open Day

View Gallery 28 Photos

Profesionales del mundo de la gastronomía, la belleza, la salud, la moda y el diseño han asistido a esta jornada de puertas abiertas en Ruzafa Studio en la que ha destacado la presentación de la edición especial de Fallas de la revista Valencia City.

Ambiente en Ruzafa Studio.

ELCA Contenidos y Publicaciones M&D, editora de las cabeceras Valencia City, Tendencias Magazine, Tendencias Novias, Tendencias Diseño y Almanaque Gastronómico, han presentado este jueves 7 de febrero su oferta de servicios de comunicación integral y de publicaciones especializadas en el transcurso de una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones de Ruzafa Studio en la calle Pedro III el Grande de Valencia.

El Open Day, que se ha desarrollado durante todo el día, ha recibido la visita de más de 500 personalidades de la sociedad valenciana, así como de los principales prescriptores de las áreas de negocio que se desarrollan en cada uno de los departamentos de la compañía. ELCA ha mostrado de manera presencial los procesos creativos que se desarrollan desde un elevado nivel de calidad que caracterizan su trayectoria de más de 20 años.

Elena Melendez, Ángela Pla, Mónica Duart, Mayren Beneito y María Cosín.

Los asistentes, pertenecientes al sector de la moda y belleza, el diseño, la salud y de la gastronomía, han pasado por el conocido espacio de casi mil metros cuadrados que acoge dos platós audiovisuales, la oficina de estrategia de comunicación y eventos externos, así como los estudios de Valencia Capital Radio, emisora en la que Valencia City cuenta con un magazine diario.

Elca, una empresa de comunicación integral

Elca Contenidos es una compañía dedicada a la comunicación integral, tanto corporativa como institucional. Los servicios que presta van desde el posicionamiento de marca, la elaboración de imagen corporativa, el desarrollo de estrategias de penetración en los mercados, la elaboración audiovisual de spots y reportajes para todos los canales de difusión.

El cocinero Jordi Morera y Juan Lagardera probando las paellas de Margós.

Además, destaca por el tratamiento individualizado de producto, incluyendo el packaging y la fotografía, la elaboración de publicaciones corporativas, la gestión de las redes sociales y la comunicación tanto interna como a los medios informativos. Además, el espacio también ofrece la posibilidad de alquilar diferentes salas para presentaciones o exposiciones, entre otras actividades.

Elca Contenidos está especializada, además, en dos campos en los que es líder en España: la belleza y la alimentación. En ambos sectores, Elca despliega el know how adquirido en su relación con las principales marcas del sector para elaborar estrategias integrales de comunicación tanto de las empresas como de sus productos, con una mirada innovadora. Elca dispone de estudios propios y espacio para eventos en el corazón del barrio de Ruzafa donde genera una intensa habilidad de rodajes de fotografía y comunicación y redes sociales.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.