Family Day Expe­rien­ce cele­bra­rá su pri­me­ra edi­ción soli­da­ria el pró­xi­mo domin­go 15 de diciem­bre en Palau Ala­me­da. La ubi­ca­ción esco­gi­da —calle Arqui­tec­to Mora, 2—, aco­ge­rá nume­ro­sas acti­vi­da­des a lo lar­go de la jor­na­da, des­de talle­res, des­fi­les y gas­tro­no­mía; pasan­do por con­cier­tos; has­ta lle­gar a un mar­ket navi­de­ño. El obje­ti­vo es reu­nir en un mis­mo espa­cio a fami­lia, ami­gos y clien­tes de empre­sas cola­bo­ra­do­ras, y recau­dar la máxi­ma apor­ta­ción eco­nó­mi­ca para que las ONG’s, aso­cia­cio­nes o fun­da­cio­nes selec­cio­na­das (Asin­down, Aso­cia­ción PHEi­PAS y Haram­bee) pue­dan desa­rro­llar sus pro­yec­tos. Todo ello gra­cias a la ini­cia­ti­va de Ban­co Medio­la­num, y con la cola­bo­ra­ción y orga­ni­za­ción de Pau­la Alcón (CMG), Men­chu Moreno (Family Ban­ker) e Inma Sega­rra y Móni­ca Fue­ro (HOYO 19). La aper­tu­ra y el cor­te de cin­ta ten­drá lugar a las 11:00 horas y le segui­rá la pre­sen­ta­ción del even­to por par­te de cada ONG, lo que se alar­ga­rá unos 10 minu­tos. 

Las empre­sas cola­bo­ra­do­ras en esta pri­me­ra edi­ción ten­drán visi­bi­li­dad y posi­bi­li­dad de ofre­cer sus ser­vi­cios, pro­duc­tos o intere­ses, tenien­do una reper­cu­sión direc­ta gra­cias a su cola­bo­ra­ción. Todos ellos, de for­ma direc­ta, apo­ya­rán a las ONG’s selec­cio­na­das a desa­rro­llar sus pro­pios pro­yec­tos socia­les, volun­ta­ria­men­te y sin com­pro­mi­so.

El even­to se divi­di­rá en seis zonas, que se abri­rán a par­tir de las 11:30 horas. La pri­me­ra de todas, la zona soli­da­ria, será un espa­cio limi­ta­do a la pre­sen­ta­ción y comu­ni­ca­ción de las dife­ren­tes ONG’s selec­cio­na­das. Cada ONG, aso­cia­ción o fun­da­ción sin áni­mo de lucro podrá ampliar su núme­ro de socios y recau­dar fon­dos, dan­do a cono­cer de for­ma direc­ta y per­so­nal el pro­yec­to social de la mis­ma. La zona infan­til, por su par­te, será la des­ti­na­da a acti­vi­da­des infan­ti­les don­de volun­ta­rios y moni­to­res se ocu­pa­rán de los más peque­ños, pues­to que el even­to per­mi­te con­vi­vir a toda la fami­lia. La zona de expe­­re­n­­cias-acti­­vi­­da­­des será tan­to para mayo­res como para peque­ños y en ella se podrá dis­fru­tar de catas de bode­gas valen­cia­nas, talle­res de coci­na, talle­res flo­ra­les y MAC & Beauty de la mano de empre­sas cola­bo­ra­do­ras de la Comu­ni­dad Valen­cia­na. La zona gas­tro per­mi­ti­rá dis­fru­tar de la gas­tro­no­mía de los dife­ren­tes cór­ners selec­cio­na­dos. La zona de mar­ket navi­de­ño con­for­ma­rá un espa­cio para la expo­si­ción y ven­ta de las dis­tin­tas fir­mas de moda, com­ple­men­tos y deco­ra­ción. Final­men­te, la zona Music Hall será un espa­cio musi­cal don­de dis­fru­tar de músi­ca ambien­tal, temá­ti­ca y un con­cier­to en direc­to a lo lar­go del even­to Family Day Expe­rien­ce.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia