Fartones Polo presenta la prenda de moda para este verano inspirada en la horchata

View Gallery 4 Photos
Los polos de Polo

La empresa valenciana ha creado una colección de polos, haciendo referencia al nombre de la marca y jugando con el concepto verano. “Queríamos lanzar un mensaje fresco y divertido, estar en boca de todos y aportar un contenido extra a nuestros clientes que nos ayude a generar comunidad. Generar un vínculo más allá de nuestros productos, un valor añadido”, señala Cristóbal Yagües, director de Orxata Polo. La campaña, desarrollada por la agencia valenciana Kids, tiene un look retro en clave de humor, inspirado en la estética de los noventa, con un tono divertido y un punto freak. Los colores de los polos de Polo están inspirados en la esencia de la marca: color horchata, color «cielo de la huerta en un día soleado» y color rojo Polo, el tono corporativo de la empresa.

En Fartons Polo llevan más de 50 años elaborando sus productos con la única obsesión de alimentar a generaciones de familias de una manera sana y natural, conservando y respetando las costumbres y los valores típicos de Valencia.

En los años 60 la familia Polo se trasladó a la Alboraya y crearon los fartons, un bollo alargado para acompañar la horchata. Pronto los comenzaron a distribuir por las horchaterías de la Alboraya y más tarde por el resto de Valencia y España. Actualmente, la empresa cuenta con más de 120 trabajadores y ha apostado por la diversificación de productos y el cultivo de la chufa. Además, su productora de chufa Denominación de Origen (D.O.) Valencia La Huertana 1960 se encarga de los procesos de elaboración (lavado, secado, selección y venta), respetando las tradiciones artesanas y cumpliendo los estándares de calidad actuales.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.