Fartons Polo celebra que Rosalía bebiera «OrXata» en su concierto de Valencia

Tras el lanzamiento de la campaña de verano de Fartons Polo, No hay Verano sin Polo, se suman los acontecimientos y entre los «hits» más inesperados, el de la cantante Rosalía bebiendo un brik de Or, Xata, en su concierto de Valencia.

Rosalía en pleno concierto de la ciudad del Turia cambió el agua por un brik de Or, Xata y para sorpresa de la empresa familiar Polo, se ha convertido en viral en las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook. Además, Rosalía se deleita con la bebida, afirmando que la horchata «la verdad, está muy buena» y da las «gracias por inventar esto».

Fartons Polo ha presentado este verano 2022 su nueva campaña. La empresa valenciana ha creado una colección de polos, haciendo referencia al nombre de la marca y jugando con el concepto verano. «Queríamos lanzar un mensaje fresco y divertido, estar en boca de todos y aportar un contenido extra a nuestros clientes que nos ayude a generar comunidad. Generar un vínculo más allá de nuestros productos, un valor añadido», apuntan desde Polo.

Inesperadamente, la estrategia de comunicación de la Agencia Kids ha llegado muy lejos, gracias a la joven cantante Rosalía, que ha generado un mayor engagement y el crecimiento de la comunidad de seguidores de la marca.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.