Feria Valencia se empapa de sabores con Mediterránea Gastrónoma

La cita llega con llega con muchas novedades y con más de 200 ponentes, 16 espacios y 250 expositores

 

Imagen de una edición anterior de Mediterránea Gastrónoma (MARCOS SORIA / EUROPA PRESS).

Mediterránea Gastrónoma regresa, un año más, a Feria Valencia (13 al 15 de noviembre), y lo hace en un contexto marcado por la situación de pospandemia en la que nos encontramos y con muchos interrogantes en el aire, propiciados por la guerra de Ucrania, en parte, pero también por la subida de los precios de las materias, los problemas de los hosteleros para encontrar personal cualificado.

Un contexto en el que los restaurantes, grandes y pequeños, reconocidos internacionalmente o pequeñas tabernas de barrio, tratan de adaptarse para continuar levantando la persiana cada día.

Así, en un entorno cambiante e inestable, pero también abierto a nuevas oportunidades, ideas y proyectos, Mediterránea Gastrónoma será, una vez más, una oportunidad para algo tan importante y trascendental como es encontrarse. Sí, el contacto humano, las conversaciones, la cocina en vivo y en directo, con todos sus matices y riquezas, serán la tónica durante tres días muy intensos en los que el visitante podrá elegir entre una gran multitud de propuestas diferentes.

(Lea la noticia completa en Almanaque Gastronómico)

 

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.