Ferran Adrià formará a hosteleros en Valencia de la mano de CaixaBank

La sede de CaixaBank acogerá los próximos días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, el «Curso Intensivo de Gestión en Restauración» impartido por el propio Adrià y su equipo de elBullifoundation.

CaixaBank materializa su apoyo a la restauración a través de Food&Drinks, la división especializada que ofrece servicios adaptados a las necesidades de bares, restaurantes y cafeterías.

Los próximos días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, CaixaBank reunirá en su sede a más de 80 hosteleros valencianos en el «Curso Intensivo en Gestion en Restauración» que impartirá el equipo de elBullifoundation. El programa de este curso, que busca profundizar en una gestión eficiente y sostenible de los negocios de restauración, contará con la presencia de Ferran Adrià, así como de otros colaboradores de elBullifoundation como Ferran Centelles, Silvia Timón, Silvia Sánchez o Ernest Laporte.

El chef Ferran Adrià.

Durante estas jornadas de formación se tratarán temas como la gestión de los restaurantes como pyme, la innovación, el control presupuestario, la relación con los clientes y una sesión dedicada a la gestión eficiente del vino.

Xicu Costa, director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana ha señalado que “iniciativas como esta demuestran que el apoyo de la entidad al sector de la restauración va más allá del ámbito financiero, ofreciendo un asesoramiento y un acompañamiento a nuestros hosteleros, que deben ver en la gestión un pilar fundamental para construir el futuro de sus negocios”.

Este curso se enmarca en el acuerdo de colaboración entre CaixaBank y elBullifoundation, que desde 2015 trabajan conjuntamente para desarrollar proyectos conjuntos con un eje principal: la innovación.

El acuerdo, que tiene como objetivo aplicar la creatividad a proyectos concretos que tengan como resultado la innovación, está orientado a prestar ayuda a iniciativas profesionales, especialmente del sector de la gastronomía y sus industrias relacionadas. Además, en el marco de esta colaboración, CaixaBank y elBullifoundation ofrecen formación continua especializada en restauración a través del portal CaixaBankLAB Campus.

El portal cuenta con un programa formativo online gratuito dirigido a todos los clientes de CaixaBank del sector y a aquellos interesados en abrir un negocio de restauración. CaixaBankLAB Campus ofrece seminarios de Ferran Adrià y su equipo, testimonios de restauradores, opiniones de expertos del sector e incluso asesoramiento directo del equipo de elBullifoundation, entre otros muchos contenidos de formativos.

Apoyo al sector de la restauración

CaixaBank materializa su apuesta y apoyo al sector de la restauración con Food&Drinks, la división de negocio creada para impulsar el mercado hostelero a través de un modelo de especialización y proximidad con bares, restaurantes y cafeterías.

El objetivo de CaixaBank Food&Drinks es apoyar al mercado hostelero y ofrecer a los negocios de este sector la atención personalizada que requieren con productos y servicios que se adapten a sus necesidades específicas, tanto financieras, como de gestión, e incluso con servicios no financieros que aporten valor añadido a sus negocios en ámbitos como la formación y el asesoramiento.

Ferran Adrià colabora con CaixaBank Food&Drinks.
Ferran Adrià colabora con CaixaBank Food&Drinks.

A través de Food&Drinks, CaixaBank pone a disposición de bares, restaurantes y cafeterías una oferta de productos y servicios diferenciales, así como una red de profesionales expertos en el sector en todas las oficinas de la entidad, que les ayudarán a optimizar la rentabilidad de su negocio y a simplificar su actividad diaria. El catálogo de productos y servicios incluye desde soluciones tecnológicas de cobro para ventas tanto físicas como online, hasta financiación adaptada a los proyectos y necesidades de este tipo de negocios.

La entidad ofrece también a los clientes herramientas específicas de gestión enfocadas a la digitalización que les permiten simplificar su día a día en cuestiones como la gestión de reservas, los pedidos online y el análisis de ventas.

Además, la comunidad Food&Drinks tiene a su disposición, a través de un entorno digital creado exclusivamente para los clientes del sector en CaixaBankNow, contenidos y servicios exclusivos no financieros específicos para el sector, como formaciones, charlas, asesoramiento empresarial, así como acceso a productos de partners estratégicos.

CaixaBank, el valor de la especialización

Gracias a su modelo de especialización, con una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, CaixaBank es una referencia para el tejido empresarial, así como para comercios, negocios, autónomos y emprendedores.

Para dar servicio a microempresas, así como a comercios, negocios y autónomos, la entidad cuenta con CaixaBank Negocios, la división que desarrolla productos y servicios adaptados a las peculiaridades de este segmento de clientes con un asesoramiento cercano e integral, no sólo a través del apoyo financiero, sino también desde el acompañamiento en la gestión de su día a día.

Actualmente, se ofrece este servicio personalizado desde las más de 80 oficinas Store Negocios ubicadas por todo el país y a través de los más de 3.000 gestores especializados de este segmento que trabajan en la red de oficinas de la entidad.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.