El hotel Westin de Valencia organiza una noche de flamenco con mucho duende

Lio Flamenco propone una noche alternativa en el fin de semana fallero.

Tablao de Lio Flamenco.

El hotel Westin de Valencia celebrará este sábado 16 de marzo una noche flamenca con la que complementará la oferta de ocio de estos días en Valencia, donde las Fallas acaparan toda la actividad lúdica.

La propuesta del Westin es una cena amenizada por un grupo de cantaores y bailaoras flamencos, iniciativa de Lio Flamenco. Pilar Pacheco y El Toneti al cante, Juan de Pilar al toque, Manuel Quintero a la percusión e Irene Gaitán y Manuel Serena al baile, montarán el tablao con el que amenizarán una cena con mucho duende.

Con un aforo muy reducido de 60 personas, que permitirá mantener el ambiente propio de los tablaos, el Westin ofrece un menú compuesto por un gazpacho tradicional con emulsión de hierbas frescas de entrante, corvina en salsa de allipebre con tubérculos de principal y un postre combinado de naranja, calabaza y chocolate, ingredientes muy valencianos y también muy típicos de estas fechas.

El precio de la noche flamenca del Westin es de 120 euros, pero se puede adquirir por anticipado hasta el día antes por 95 euros.

Puede consultar los detalles de esta noche flamenca en el hotel ubicado en la calle Amadeo de Saboya, junto a la Alameda, lo que le permitirá además asistir al castillo de fuegos artificiales que se disparará desde el entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias a las 12 de la noche.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.