FOTUR repartirá más de 1.000 litros de horchata y el zumo de dos toneladas de naranja

La Federación de Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana (FOTUR) celebra el 10 y 11 de marzo la undécima edición de su Horchatada y Naranjada fallera, en la que se reparten en torno a 8.000 vasos de horchata y zumo de naranja junto a la Plaza de Toros de València entre las 12  y las 14 horas. En total, se distribuirán más de 1.000 litros de horchata y 2.000 kilos de  zumo de naranja entre las 12 y las 14 horas del 10 y 11 de marzo

La horchata de Chufa de Valencia, tendrá la garantía de procedencia y calidad que ofrece la Denominación de Origen, mientras que el zumo recién exprimido será  de la variedad de naranja Lane late avalado por el Consejo Regulador de Cítricos Valencianos y ofrecido por la empresa valenciana ZUMMO, con sus máquinas exprimidoras de última generación.

Será la undécima  edición de la Horchatada y Naranjada fallera, que estará amenizada por dj’s de PRODJ, y en la que se repartirá información turística de Valencia y la provincia a cargo de València Turisme, el patronato de turismo de la Diputación de Valencia.

Además, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de València, área de Turisme e Internacionalización y de la Junta Central Fallera y de Turisme Comunitat Valenciana. VFV.

Hoy en día ya no se conciben unas fallas sin estos dos eventos que  son la Horchatada y Naranjadas se ha convertido ya en un clásico de las fallas de Valencia; son dos productos que forman parte del valor y de la identidad de la Comunitat Valenciana,  agotando año tras año sus existencias y amenizando las dos horas previas a las mascletàs, en este caso de los días  10 y 11 de marzo.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.