alimentaria-bcn.jpg

Des­de el día 25 has­ta el 28 de abril se cele­bra en Bar­ce­lo­na la feria Ali­men­ta­ria 2016 que este año cele­bra su 40 ani­ver­sa­rio. Apro­ve­chan­do el impac­to, Gour­met S.A., con sus mar­cas La Cui­na y Pic­ken, esta­rá pre­sen­te en este epi­cen­tro de nego­cios inter­na­cio­nal para todos los pro­fe­sio­na­les de la indus­tria de la ali­men­ta­ción, bebi­das y gas­tro­no­mía. 

Entre los obje­ti­vos que per­si­gue la visi­ta, está el de con­ti­nuar con la estra­te­gia de expan­sión nacio­nal en el sec­tor ali­men­ta­rio de espe­cia­li­dad con las mar­cas La Cui­na y Pic­ken. Ade­más, la visi­ta a Ali­men­ta­ria pre­ten­de con­ti­nuar la línea tra­za­da con el plan de inter­na­cio­na­li­za­ción de la empre­sa. Por ello se creó un depar­ta­men­to inter­na­cio­nal y se obtie­nen las cer­ti­fi­ca­cio­nes de cali­dad y Segu­ri­dad Ali­men­ta­ria (IFS y BRC).

Actual­men­te La Cui­na y Pic­ken ya están pre­sen­tes en gran­des cade­nas de Por­tu­gal, Líbano Bul­ga­ria, Chi­le y Litua­nia tie­ne como meta abor­dar dis­tin­tos paí­ses del con­ti­nen­te euro­peo y con­so­li­dar­se en el mer­ca­do cen­tro y sud­ame­ri­ca­nos (Méxi­co, Perú y Repú­bli­ca Domi­ni­ca­na). Cabe des­ta­car que, en su fruc­tí­fe­ra pri­me­ra visi­ta a la feria inter­na­cio­nal Anu­ga en Colo­nia, paí­ses como Ale­ma­nia, Dina­mar­ca, Litua­nia, Líbano, Repú­bli­ca Domi­ni­ca­na, Ruma­nía, Polo­nia y Fin­lan­dia, se inte­re­sa­ron por la gama de pro­duc­tos de Gour­met S.A.

Otra de las accio­nes pla­nea­das para la visi­ta a Ali­men­ta­ria, es la pre­sen­ta­ción de nue­vos pro­duc­tos que se han lan­za­do recien­te­men­te al mer­ca­do como el Hum­mus de Beren­je­na La Cui­na, úni­ca refe­ren­cia de esta varie­dad en gran­des super­fi­cies. Tam­bién se darán a cono­cer nove­da­des del canal HORECA con un nue­vo catá­lo­go espe­cial, entre otras nove­da­des. 

En su últi­ma edi­ción, Ali­men­ta­ria reu­nió a más de 140.000 visi­tan­tes de todo el mun­do y 3.900 empre­sas. Una cita obli­ga­da con la inno­va­ción, las últi­mas ten­den­cias y la inter­na­cio­na­li­za­ción del sec­tor.

Gour­met S.A. tra­ba­ja con las mar­cas La Cui­na (sabor tra­di­cio­nal) y su gama de patés (cár­ni­cos, vege­ta­les y pes­ca­dos), cre­mas fres­cas y fiam­bres de espe­cia­li­dad (pollo, pavo y cabe­za de jaba­lí); y con Pic­ken (autén­ti­cas sal­chi­chas ale­ma­nas)  una amplia varie­dad de espe­cia­li­da­des que van des­de Frank­furt a Brat­wurst, pasan­do por la de pavo o Bock­wurst. Todos los pro­duc­tos se comer­cia­li­zan tan­to en for­ma­tos libre ser­vi­cio, como para char­cu­te­ría al cor­te, y están pre­sen­te en las prin­ci­pa­les cade­nas de dis­tri­bu­ción espa­ño­las.

Den­tro del calen­da­rio de accio­nes pla­ni­fi­ca­das de Gour­met S.A. para el año 2016, se inclu­yen misio­nes comer­cia­les y pre­sen­cia en otras ferias inter­na­cio­na­les como PLMA en Ams­ter­dam en el mes de mayo y la vuel­ta a Anu­ga en Ale­ma­nia.

Gour­met S.A. des­de sus ini­cios tie­ne como obje­ti­vo hacer la vida de sus con­su­mi­do­res más pla­cen­te­ra, cómo­da y salu­da­ble, con las mar­cas La Cui­na y Pic­ken. Por ello lle­van mucho tiem­po invir­tien­do en cali­dad y con­si­guen inno­var en pro­ce­sos y pro­duc­tos, ofre­cien­do así diver­si­dad en el mer­ca­do. Todo ello no sería posi­ble sin el gran equi­po de per­so­nas que for­man la empre­sa.

Des­de el día 25 has­ta el 28 de abril se cele­bra en Bar­ce­lo­na la feria Ali­men­ta­ria 2016 que este año cele­bra su 40 ani­ver­sa­rio. Apro­ve­chan­do el impac­to, Gour­met S.A., con sus mar­cas La Cui­na y Pic­ken, esta­rá pre­sen­te en este epi­cen­tro de nego­cios inter­na­cio­nal para todos los pro­fe­sio­na­les de la indus­tria de la ali­men­ta­ción, bebi­das y gas­tro­no­mía. 

Entre los obje­ti­vos que per­si­gue la visi­ta, está el de con­ti­nuar con la estra­te­gia de expan­sión nacio­nal en el sec­tor ali­men­ta­rio de espe­cia­li­dad con las mar­cas La Cui­na y Pic­ken. Ade­más, la visi­ta a Ali­men­ta­ria pre­ten­de con­ti­nuar la línea tra­za­da con el plan de inter­na­cio­na­li­za­ción de la empre­sa. Por ello se creó un depar­ta­men­to inter­na­cio­nal y se obtie­nen las cer­ti­fi­ca­cio­nes de cali­dad y Segu­ri­dad Ali­men­ta­ria (IFS y BRC).

Actual­men­te La Cui­na y Pic­ken ya están pre­sen­tes en gran­des cade­nas de Por­tu­gal, Líbano Bul­ga­ria, Chi­le y Litua­nia tie­ne como meta abor­dar dis­tin­tos paí­ses del con­ti­nen­te euro­peo y con­so­li­dar­se en el mer­ca­do cen­tro y sud­ame­ri­ca­nos (Méxi­co, Perú y Repú­bli­ca Domi­ni­ca­na). Cabe des­ta­car que, en su fruc­tí­fe­ra pri­me­ra visi­ta a la feria inter­na­cio­nal Anu­ga en Colo­nia, paí­ses como Ale­ma­nia, Dina­mar­ca, Litua­nia, Líbano, Repú­bli­ca Domi­ni­ca­na, Ruma­nía, Polo­nia y Fin­lan­dia, se inte­re­sa­ron por la gama de pro­duc­tos de Gour­met S.A.

Otra de las accio­nes pla­nea­das para la visi­ta a Ali­men­ta­ria, es la pre­sen­ta­ción de nue­vos pro­duc­tos que se han lan­za­do recien­te­men­te al mer­ca­do como el Hum­mus de Beren­je­na La Cui­na, úni­ca refe­ren­cia de esta varie­dad en gran­des super­fi­cies. Tam­bién se darán a cono­cer nove­da­des del canal HORECA con un nue­vo catá­lo­go espe­cial, entre otras nove­da­des. 

En su últi­ma edi­ción, Ali­men­ta­ria reu­nió a más de 140.000 visi­tan­tes de todo el mun­do y 3.900 empre­sas. Una cita obli­ga­da con la inno­va­ción, las últi­mas ten­den­cias y la inter­na­cio­na­li­za­ción del sec­tor.

Gour­met S.A. tra­ba­ja con las mar­cas La Cui­na (sabor tra­di­cio­nal) y su gama de patés (cár­ni­cos, vege­ta­les y pes­ca­dos), cre­mas fres­cas y fiam­bres de espe­cia­li­dad (pollo, pavo y cabe­za de jaba­lí); y con Pic­ken (autén­ti­cas sal­chi­chas ale­ma­nas)  una amplia varie­dad de espe­cia­li­da­des que van des­de Frank­furt a Brat­wurst, pasan­do por la de pavo o Bock­wurst. Todos los pro­duc­tos se comer­cia­li­zan tan­to en for­ma­tos libre ser­vi­cio, como para char­cu­te­ría al cor­te, y están pre­sen­te en las prin­ci­pa­les cade­nas de dis­tri­bu­ción espa­ño­las.

Den­tro del calen­da­rio de accio­nes pla­ni­fi­ca­das de Gour­met S.A. para el año 2016, se inclu­yen misio­nes comer­cia­les y pre­sen­cia en otras ferias inter­na­cio­na­les como PLMA en Ams­ter­dam en el mes de mayo y la vuel­ta a Anu­ga en Ale­ma­nia.

Gour­met S.A. des­de sus ini­cios tie­ne como obje­ti­vo hacer la vida de sus con­su­mi­do­res más pla­cen­te­ra, cómo­da y salu­da­ble, con las mar­cas La Cui­na y Pic­ken. Por ello lle­van mucho tiem­po invir­tien­do en cali­dad y con­si­guen inno­var en pro­ce­sos y pro­duc­tos, ofre­cien­do así diver­si­dad en el mer­ca­do. Todo ello no sería posi­ble sin el gran equi­po de per­so­nas que for­man la empre­sa.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia