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La empre­sa valen­cia­na dedi­ca­da a la fabri­ca­ción de pro­duc­tos para la higie­ne per­so­nal y del hogar, Gru­po Romar, estu­vo pre­sen­te en la 49 edi­ción de Cos­mo­prof y apro­ve­chó para pre­sen­tar su nue­va ima­gen cor­po­ra­ti­va a los 250.000 visi­tan­tes que tie­ne esta feria, la más impor­tan­te del el sec­tor pro­fe­sio­nal de la belle­za. Ade­más expu­so el sur­ti­do de sus mar­cas pro­pias de higie­ne y cos­mé­ti­ca: Amal­fi, Agra­do y Sai­ro.

Entre todas las nove­da­des pre­sen­ta­das, la que más éxi­to obtu­vo fue el nue­vo sur­ti­do de 12 cre­mas de 200 ml. de Amal­fi, con tex­tu­ra lige­ra, rápi­da absor­ción y gran varie­dad de aro­mas.

El Gru­po Romar comen­zó a expor­tar hace 20 años y ha cre­ci­do a una media de 15 paí­ses por lus­tro, lle­gan­do a expor­tar, en estos momen­tos,  el 25% de su pro­duc­ción a  67 paí­ses,  por eso le resul­ta cla­ve par­ti­ci­par en esta pla­ta­for­ma inter­na­cio­nal para la indus­tria de la cos­mé­ti­ca y el bien­es­tar, que reci­bió en Bolo­nia a 2.510 expo­si­to­res en más de 185.000 metros cua­dra­dos, del 17 al 20 de mar­zo.

La pró­xi­ma cita inter­na­cio­nal será en la Feria Beauty­world Midd­le East Dubai 2016, que ten­drá lugar en el Dubai Inter­na­tio­nal Con­ven­tion and Exhi­bi­tion Cen­tre, EAU, del 15 al 17 de mayo.

Para el pre­si­den­te eje­cu­ti­vo del Gru­po Romar, Luis Gil Mazón: “En poco menos de 6 años nues­tra fac­tu­ra­ción se ha tri­pli­ca­do en el exte­rior y esta­mos segu­ros que esta ten­den­cia se va a man­te­ner en los pró­xi­mos años”.

La empre­sa valen­cia­na dedi­ca­da a la fabri­ca­ción de pro­duc­tos para la higie­ne per­so­nal y del hogar, Gru­po Romar, estu­vo pre­sen­te en la 49 edi­ción de Cos­mo­prof y apro­ve­chó para pre­sen­tar su nue­va ima­gen cor­po­ra­ti­va a los 250.000 visi­tan­tes que tie­ne esta feria, la más impor­tan­te del el sec­tor pro­fe­sio­nal de la belle­za. Ade­más expu­so el sur­ti­do de sus mar­cas pro­pias de higie­ne y cos­mé­ti­ca: Amal­fi, Agra­do y Sai­ro.

Entre todas las nove­da­des pre­sen­ta­das, la que más éxi­to obtu­vo fue el nue­vo sur­ti­do de 12 cre­mas de 200 ml. de Amal­fi, con tex­tu­ra lige­ra, rápi­da absor­ción y gran varie­dad de aro­mas.

El Gru­po Romar comen­zó a expor­tar hace 20 años y ha cre­ci­do a una media de 15 paí­ses por lus­tro, lle­gan­do a expor­tar, en estos momen­tos,  el 25% de su pro­duc­ción a  67 paí­ses,  por eso le resul­ta cla­ve par­ti­ci­par en esta pla­ta­for­ma inter­na­cio­nal para la indus­tria de la cos­mé­ti­ca y el bien­es­tar, que reci­bió en Bolo­nia a 2.510 expo­si­to­res en más de 185.000 metros cua­dra­dos, del 17 al 20 de mar­zo.

La pró­xi­ma cita inter­na­cio­nal será en la Feria Beauty­world Midd­le East Dubai 2016, que ten­drá lugar en el Dubai Inter­na­tio­nal Con­ven­tion and Exhi­bi­tion Cen­tre, EAU, del 15 al 17 de mayo.

Para el pre­si­den­te eje­cu­ti­vo del Gru­po Romar, Luis Gil Mazón: “En poco menos de 6 años nues­tra fac­tu­ra­ción se ha tri­pli­ca­do en el exte­rior y esta­mos segu­ros que esta ten­den­cia se va a man­te­ner en los pró­xi­mos años”.

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