La DO Valencia, elegida como la mejor Denominación de Origen de España en Verema

Verema hizo entrega de sus galardones, en una gala que congregó a los principales representantes del mundo del vino.

La DO Valencia recogió el galardón al Mejor Consejo Regulador de Vino de España, en la gala de entrega de los #PremiosVerema2020, que tuvo lugar en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia. Un evento que congregó a una importante representación del sector del vino entre bodegas, distribuidores, restauradores y prensa especializada.

 

El presidente de la DO Valencia, Cosme Gutiérrez, fue el encargado de recoger este importante premio, una distinción que “quiero dedicar a todos los viticultores, bodegueros, enólogos, y al gran equipo que forma parte de la DO Valencia”, aseguró.

También “quiero agradecer a Verema, empresa pionera en comunicación on line del mundo del vino,  su magnífica labor de difusión y apoyo, tanto al sector del vino en general, como a los vinos valencianos.  Un agradecimiento que hago extensivo a todos los foreros y usuarios de Verema, que son una parte importantísima de esta comunidad on line,  y que este año nos han hecho ganadores”, añadió.

 

En este sentido, Cosme Gutiérrez resaltó la importancia de este reconocimiento, “ya que se trata de un premio muy democrático, porque han sido los propios usuarios del portal de Verema de toda España, quienes nos han elegido en una votación popular, en la que han participado miles de seguidores de esta Comunidad on line”.

 

Por su parte, Jose Luis Contreras, enólogo y socio de Verema, quiso manifestar su satisfacción a la hora de entregar este premio, “porque somos una empresa valenciana y para nosotros es un gran orgullo dar este galardón al Consejo Regulador de Valencia. Una denominación que en los últimos años ha mostrado una evolución muy potente y rápida, que sin duda, le ha hecho merecedora de este premio”, afirmó.

 

 

Premio a la mejor trayectoria para Hispano Suizas

 

La entrega del premio Verema a Hispano Suizas.

A la enorme satisfacción de la DO Valencia por el galardón recibido,  se sumó  otro importante reconocimiento: el premio a Hispano Suizas, como Bodega con Mejor Trayectoria Histórica 2020.  Esta firma que elabora grandes vinos bajo el sello de la DO Valencia, fue reconocida por su carácter innovador y su apuesta por variedades y elaboraciones poco convencionales de excelente calidad.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.