La DO Valencia lanza el VI reto del maridaje para apoyar a la hostelería

El Consejo Regulador de Vinos de la Denominación de Origen Valencia (DO Valencia) pone en marcha una nueva edición del Reto del Maridaje, una acción que tiene como finalidad promocionar los vinos adscritos a esta denominación, a la que este año se suma un nuevo objetivo: apoyar al sector hostelero, en un momento marcado por la incertidumbre.

do valencia, vinos, vino,

Del 2 al 15 de noviembre, los amantes del buen vino podrán degustar los mejores vinos de la DO Valencia, maridados con diferentes tapas gourmet.

Unos 40 restaurantes de Valencia adheridos al reto del maridaje

De 12:30 a 14h y de 19.30 a 21h, los cerca 40 restaurantes de la ciudad que se han adherido a esta campaña, previstos con todas las medidas de seguridad e higiene, servirán copa más tapa por tan sólo 3€, sin duda, una magnífica oportunidad para disfrutar de este tándem gastronómico, a un precio simbólico.

El VI Reto del Maridaje recorrerá los mejores locales de la zona de Ruzafa-Cánovas, El Carmen y Aragón, estableciendo una amplia ruta, y donde deleitar los paladares más exquisitos.

Importante protagonismo en redes sociales con #RetoDelMaridaje

La campaña tendrá también un importante protagonismo en redes sociales bajo el hashtag #RetoDelMaridaje. A través de los perfiles de DO Valencia en Instagram, Twitter y Facebook, se realizarán sorteos donde los usuarios podrán ganar lotes de vino con denominación de origen DO Valencia.

Cartel oficial de la campaña de DO Valencia con el apoyo de València Turisme.

Prescriptores e influencers de la gastronomía valenciana colaborarán en esta sexta edición animando al público valenciano a consumir estas combinaciones culinarias. Una campaña que está apoyada por el patronato de turismo de la Diputación de Valencia, bajo su marca València Turisme.

Para el presidente de la DO Valencia, “este nuevo Reto del Maridaje adquiere especial importancia en un momento en el que el sector hostelero, que representa un motor importante de nuestra economía, está atravesando un momento muy delicado”.

Por eso, “a través de esta campaña queremos animar a los ciudadanos a que participen, apoyando a este sector, y puedan descubrir al mismo tiempo los magníficos vinos que se elaboran bajo el sello de la DO Valencia, así como las infinitas posibilidades de maridaje que pueden llegar a tener”, ha asegurado.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.