La Fira Paper Valencia continúa hasta este domingo en Ruzafa Studio

Arte, poesía y amistad se dieron cita este jueves pasado en RuzafaStudio durante la inauguración de PAPER VALÈNCIA.

 

La apertura de la esperada segunda edición de Paper Valencia congregó el pasado jueves, día 30 de septiembre, a muchos visitantes que acompañaron a organizadores y participantes en una velada para el recuerdo.

El Salón de Arte y Poesía Paper Valencia arrancó en la tarde del pasado jueves en Ruzafa Studio (C/Pedro III El Grande 11D, de Valencia) con una emotiva sesión de estreno y reencuentro entre las personas amantes de la poesía, el papel y el arte en Valencia.

 

Asistencia gratuita y pública hasta el domingo a Paper Valencia

 

Un salón que está abierto al público, de forma totalmente gratuita, desde este viernes y hasta el próximo domingo. Este sábado el horario es de 11 a 14.30 y de 17 a 21 horas. Y el domingo de 11 a 14:30h.

Con el denominador común del uso exclusivo del papel como soporte de las obras de arte, ediciones y libros que se exhiben, reivindicando su importancia como origen del acto creativo artístico y literario (frente a los nuevos paradigmas de lo digital), con este certamen se pretende incentivar el coleccionismo de arte y difundir la creación poética, así como fomentar la interrelación entre las dos disciplinas, arte y poesía, y entre los agentes que las representan.

 

Un salón que está rganizado por ELCA Contenidos (editora de Valencia City), BANDA LEGENDARIA Editores y Fundación EL SECRETO DE LA FILANTROPÍA, esta iniciativa tiene un carácter absolutamente altruista.

 

Como ya hemos publicado a lo largo de esta semana en Valencia City, en Paper Valencia participan tanto galerías de arte como diversas editoriales.

PAPER VALÈNCIA Saló d’Art i Poesia / 30 septiembre – 3 octubre / RUZAFASTUDIO, Pedro III el Grande 11 D, Valencia

A continuación adjuntamos una galería de fotos de la inauguración de Paper Valencia.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.