0k_nyx_ambiente.jpg

La firma NYX cosmetics celebró una make up party en Lotelito con motivo de la inauguración de su nueva tienda en Valencia

Cuan­do el maqui­lla­je se con­vier­te en una expe­rien­cia uni­sex que invi­ta a rom­per las reglas con­ven­cio­na­les y a dejar­se lle­var por el deseo per­so­nal de trans­for­mar­se nace un nue­vo con­cep­to de belle­za. La fir­ma NYX pro­po­ne a las nue­vas gene­ra­cio­nes de beauty lovers trans­gre­dir las nor­mas y com­par­tir su pasión por el make up de esti­lo urbano y funky a unos pre­cios muy ase­qui­bles.

 A tra­vés de una com­ple­ta gama de pro­duc­tos que inclu­ye más de 1500 refe­ren­cias, NYX es la mar­ca pro­ta­go­nis­ta de una autén­ti­ca revo­lu­ción digi­tal en el ámbi­to de la belle­za a nivel mun­dial. ¿Cómo? A tra­vés de las redes socia­les y con la ayu­da de dos talents espa­ño­las muy mediá­ti­cas.

 Sus casi 200.000 follo­wers les cono­cen como @aishawari @esbatt, nom­bres tras los que triun­fan dos ins­ta­gra­mers que repre­sen­tan a la per­fec­ción el espí­ri­tu de NYX. Lejos de tra­di­cio­na­lis­mos, ellas ani­man a prac­ti­car con el make up del modo más freesty­le posi­ble y sin dejar de apren­der téc­ni­cas y tru­cos que pue­den ayu­dar tan­to a las chi­cas como a los chi­cos a expre­sar­se con com­ple­ta liber­tad.

Cuan­do el maqui­lla­je se con­vier­te en una expe­rien­cia uni­sex que invi­ta a rom­per las reglas con­ven­cio­na­les y a dejar­se lle­var por el deseo per­so­nal de trans­for­mar­se nace un nue­vo con­cep­to de belle­za. La fir­ma NYX pro­po­ne a las nue­vas gene­ra­cio­nes de beauty lovers trans­gre­dir las nor­mas y com­par­tir su pasión por el make up de esti­lo urbano y funky a unos pre­cios muy ase­qui­bles.

 A tra­vés de una com­ple­ta gama de pro­duc­tos que inclu­ye más de 1500 refe­ren­cias, NYX es la mar­ca pro­ta­go­nis­ta de una autén­ti­ca revo­lu­ción digi­tal en el ámbi­to de la belle­za a nivel mun­dial. ¿Cómo? A tra­vés de las redes socia­les y con la ayu­da de dos talents espa­ño­las muy mediá­ti­cas.

 Sus casi 200.000 follo­wers les cono­cen como @aishawari @esbatt, nom­bres tras los que triun­fan dos ins­ta­gra­mers que repre­sen­tan a la per­fec­ción el espí­ri­tu de NYX. Lejos de tra­di­cio­na­lis­mos, ellas ani­man a prac­ti­car con el make up del modo más freesty­le posi­ble y sin dejar de apren­der téc­ni­cas y tru­cos que pue­den ayu­dar tan­to a las chi­cas como a los chi­cos a expre­sar­se con com­ple­ta liber­tad.

Compartir es vivir!

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia