La Fundación Pequeño Deseo organizó su primer encuentro solidario en Àtic, cedido por Palau Alameda, con productos donados por los establecimientos de alta gama que conforman Valencia Excellence.
Carles Villeta ejerció de maestro de ceremonias en una fiesta a la que acudieron representantes del mundo socioeconómico y cultural valenciano. Marta Miró, de la Fundación Pequeño Deseo, Pepe Fernández,de Palau Alameda y Laura Gallego de Valencia Excellence, fueron los anfitriones de cientos de personas que disfrutaron de un encuentro tocado por la varita mágica, imagen de esta fundación, que consigue llevar tantos sueños a los niños con enfermedades graves.
La magia de la noche la disfrutaron todos los asistentes y algunos fueron los afortunados al ser los ganadores de los premios que sortearon en el evento. La Asociación Valencia Excellence está formada por establecimientos valencianos tan emblemáticos como Antonio Romero, Azabache by Pura Garcia, Caraffa, Clínica Rahhal, Il Baco da Seta, Loewe, Lolo, Louis Vuitton, Martínez Medina, Papos, Patos, Juan Romero Peluqueros, Hotel Ingles, Solo Hombre, Lladro, Ascot, Alejandro, Chapeau, Hotel las Arenas, Rimontgo, Valencia Luxury, Acosta, Triggo, Senchermes, Mediolanum, Segurtempo, Galería de arte Shiras, Clínica Ridaura, El Corte Inglés, Hannover, Identis, Hugo Boss, Ferragamo, Clínica Dental Pons Soria y EK — Gallery.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia