La mejor gastronomía y todo el sabor de Mahou en València Cuina Oberta

Mahou colabora en esta edición de la semana gastronómica acompañando exclusivos menús degustación con la gama de cervezas española más premiada del mundo.

Foodies y gourmets están de enhorabuena porque del 11 al 21 de noviembre vuelve València Cuina Oberta-Restaurant Week,la propuesta gastronómica en la que Mahou acompaña con la gama de cervezas española más premiada del mundo los exquisitos menús degustación que ofrecen los mejores restaurantes a un precio muy asequible, una oportunidad única para degustar la gastronomía de mayor calidad de la ciudad.

 

El propósito de Mahou para esta semana gastronómica es reunir a familiares y amigos en torno a las mesas de una selección de restaurantes para degustar las propuestas de los mejores chefs. Una experiencia que, además de promover la cultura cervecera, espera sorprender a los comensales con nuevos sabores y matices que pondrán de manifiesto que los encuentros alrededor de la cerveza y la gastronomía nos hacen vivir mejor.

La cervecera se suma a esta irresistible iniciativa acompañando los menús degustación de restaurantes de la talla de Baobab, La Sastrería, Lienzo, Bodega La Aldeana, Malarmat Cabañal, Vlue Arribar, La Tófona, Atmosphère, El Camarote, Puerta del Mar, Los Gómez Taberna, Kaymus, Orio, Mala Hierba, El Rincón del Faro, Los Madriles, Royko y Sabbia by Gabbeach. Descúbrelos todos en estamosdetapas.com.

 

Además, los que mariden su menú degustación con un tercio de Mahou Cinco Estrellas, podrán participar en el sorteo de vales por valor de 50€ para canjear en comercios adscritos a Visit Valencia. Estos premios se conseguirán validando al momento en la web www.mahou.es/cuinaoberta los pincodes que se entregarán en cada consumición.

Esta iniciativa se completa con el sorteo de menús degustación para dos personas a partir del día 11 de noviembre en las cuentas de Instagram elsaishungry, Adrián Mora Maroto y dosfoodiesymedio.

La colaboración con València Cuina Oberta refuerza el apoyo de Mahou a la hostelería, en plena reactivación, además de fomentar encuentros de calidad en torno a la gastronomía y la excelencia cervecera.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.