La Mostra Proava regresa al Jardín del Túria

View Gallery 10 Photos

Si buscas un evento en el que degustar un buen vino, cervecitas, embutidos, quesos, patés y otras maravillas de la terreta, estás de enhorabuena. ¡La Mostra Proava vuelve!

No te pierdas la 32 edición de uno de los acontecimientos agroalimentarios más importantes de València. Deléitate con su cuidada selección de vinos, cavas, licores y productos artesanos procedentes de diferentes rincones del territorio valenciano.

Este año será una Mostra un poco diferente: la organización se ha adaptado a las circunstancias y ha duplicado el espacio del evento para garantizar la distancia de seguridad entre los asistentes.

Lo que no ha cambiado es la presencia del magnífico Túnel de los Sentidos: una instalación en la que profesionales y winelovers pueden disfrutar de catas de productos exclusivos y poner a prueba sus cinco sentidos.

Ya sabes: del 21 al 25 de abril tienes una cita con el vino y la gastronomía de la Comunitat Valenciana en el Jardín del Túria, entre el Puente de la Exposición y el Puente de las Flores.

¡La Mostra Proava te espera!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.