La requenense Bodegas Hispano Suizas logra el premio a la mejor bodega de cava de España

Los premios Gastro&Cía resaltan la formidable trayectoria de esta bodega valenciana

Los responsables de la requenense Bodegas Hispano Suizas, Pablo Osorio y Rafael Navarro, recogieron el pasado miércoles en Toledo el premio Gastro&Cía a Mejor Bodega de Cava de España 2021 que otorga larazon.es. Un premio que les entregó Emiliano García-Page Sánchez, Andrés Navarro (Consejero Delegado de La Razón) y su director Francisco Marhuenda.

Pablo Ossorio, enólogo de la bodega indicaba en este importante evento que: “Hispano Suizas ha sacado todo el potencial de variedades como el pinot noir y el chardonnay en los suelos y el clima de Requena. Estas variedades se comportan de maravilla en la elaboración de cavas como los Tantum Ergo tanto blancos como rosados, siendo reconocidos año tras año entre los mejores de España en diferentes categorías, cuando no en todas.”

Y agregaba que «estamos en el mejor país del mundo y este es un país para comérselo». «Estamos apostando por un vino de calidad, basado en una denominación de origen cava, porque pensamos que el cava es español y desde aquí queremos hacer un brindis por toda la gastronomía española, por todo lo bueno que está por venir y por el gran equipo que tenemos en Hispano Suizas porque sin él todo esto no sería posible», concluía.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.