Cin­cuen­ta efec­ti­vos de la Con­ce­ja­lía de Par­ques y Jar­di­nes lle­van a cabo ope­ra­cio­nes de lim­pie­za y des­es­com­bro.

 

El barrio de La Torre es el más afec­ta­do en la ciu­dad de Valèn­cia por las inun­da­cio­nes pro­vo­ca­das por la DANA que han deja­do más de una dece­na de víc­ti­mas mor­ta­les en este dis­tri­to. Des­de ayer, la Con­ce­ja­lía de Par­ques y Jar­di­nes ha des­ti­na­do más de cin­cuen­ta efec­ti­vos a labo­res de lim­pie­za y des­es­com­bro en las calles de este barrio, coor­di­na­das a pie de calle por el Dire­c­­tor-Gere­n­­te de Par­ques y Jar­di­nes, Igna­cio Balles­ter. El con­ce­jal res­pon­sa­ble de este área, Juan Manuel Báde­nas, ha esta­do pre­sen­te tam­bién en el día de hoy super­vi­san­do las ope­ra­cio­nes de lim­pie­za.

Igna­cio Balles­ter jun­to con el con­ce­jal Juan Manuel Báde­nas

A los efec­ti­vos se ha asu­ma­do maqui­na­ria pesa­da como camio­nes, grúas y retro­ex­ca­va­do­res con la fina­li­dad de libe­rar via­les y reco­ger los ense­res inser­vi­bles de los veci­nos. Tan­to el barro como los ense­res se están acu­mu­lan­do en un solar pró­xi­mo que actúa como momen­tá­neo ver­te­de­ro.

 

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia