Las empresarias valencianas entregan sus premios al liderazgo de mujeres

Un momento de la gala de premios del pasado año.

La Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia  EVAP celebrará la XII edición de sus premios homenajeando la diversidad, integridad, profesionalidad, el talento joven y reconociendo la trayectoria profesional de una sus asociadas. Este año las galardonadas son la Directora de la Factoría Airbus en Illescas, Teresa Busto,con el premio Diversidad; la Fiscal Superior de la Comunidad Valenciana, Teresa Gisbert con el galardón Integridad, la Hepatóloga del Hospital Universitario y Politécnico de La Fe,Marina Bereguer, con el Premio Profesionalidad, el premio Joven Talento a la investigadora y profesora adjunta en la Universidad de Maryland, Belén Franch; y el reconocimiento a la trayectoria profesional a la asociada de EVAP, Rana Ezzeddine El Sayed (CEO de Finixia).

Con estos premios, EVAP apuesta firmemente por la visibilización de mujeres líderes,empresarias, directivas y profesionales en todos los ámbitos del mundo económico y social valenciano:“Hoy en día, y cada vez más, son muchas las mujeres que ocupan puestos directivos, pero debería haber más. El problema que no lo sabe el conjunto de la sociedad. Por ello, nuestros premios reconocen anualmente a referentes femeninos que son ejemplo de trabajo, esfuerzo y compromiso. Mujeres que sirven de guía para las nuevas generaciones”, según ha indicado la presidenta de EVAP, Eva Blasco.  En este sentido, la asociación quiere reconocer, a las qué en su opinión, son las auténticas influencers de hoy, “mujeres que inspiran e influyen en las generaciones más jóvenes”.

La entrega de los premios tendrá lugar el próximo jueves 24 durante la gala que la organización ha preparado en las instalaciones del Hotel Las Arenas. Se espera que al acto asistan unas cuatrocientas personas en representación del ámbito económico, político y social de la Comunitat Valenciana.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.