Bonaire cuenta con una nueva zona donde apuesta por la calidad y la diferenciación en la oferta de restauración y ocio, implantando un concepto pionero en la Comunidad Valenciana que supone la apertura de 20 nuevos restaurantes. Con una inversión de más de 30 millones de euros, se ha actuado sobre un espacio de 30.000 metros cuadrados del centro comercial. Este proyecto ha supuesto además la creación de 400 puestos de trabajo, entre directos e indirectos y ha permitido la ampliación de la superficie comercial de moda en un 20%. En este sentido, algunas de las marcas de moda que ya han abierto sus puertas al público son Calzedonia, Tommy, Pepe Jeans y Lefties, El Ganso, Inside, y Tommy Hilfiguer.
Bonaire ha apostado por un sustancial cambio de tendencia en su área gastronómica y para ello cuenta con la chef Begoña Rodrigo como embajadora, que ha abierto además su segundo restaurante en Bonaire: Nómada. La cocina local está muy presente en la oferta de restauración con firmas valencianas como El Coso Beer’s, Saona, La Parrilla de Pollos Planes, Pantalán 5, Horchatería Toni 1964 o Sorsi e Morsi. Además, completan la oferta conocidos operadores de cocina internacional comoBan khaw, Muerde La Pasta, TGB, La Tagliatella, Taco Bell, Wok Wei, UDON, 100 Montaditos, Enrique Tomás, Carte D’Or, RIBS y Roll Station.
Gran fiesta de inauguración para todos los públicos
Para su apertura al público, Bonaire organizó una gran fiesta que contó con la asistencia de cientos de personas que no quisieron perderse la música en vivo de Carlos Baute, showcookings temáticos a cargo de Begoña Rodrigo y otros reconocidos chefs, o grandiosos espectáculos audiovisuales. El multitudinario evento, que duró hasta medianoche, contó con la participación de todas las tiendas del centro, que se sumaron a la fiesta con eventos propios especiales, descuentos exclusivos y promociones en la que fue una noche mágica para el centro comercial.
Bonaire cuenta con una nueva zona donde apuesta por la calidad y la diferenciación en la oferta de restauración y ocio, implantando un concepto pionero en la Comunidad Valenciana que supone la apertura de 20 nuevos restaurantes. Con una inversión de más de 30 millones de euros, se ha actuado sobre un espacio de 30.000 metros cuadrados del centro comercial. Este proyecto ha supuesto además la creación de 400 puestos de trabajo, entre directos e indirectos y ha permitido la ampliación de la superficie comercial de moda en un 20%. En este sentido, algunas de las marcas de moda que ya han abierto sus puertas al público son Calzedonia, Tommy, Pepe Jeans y Lefties, El Ganso, Inside, y Tommy Hilfiguer.
Bonaire ha apostado por un sustancial cambio de tendencia en su área gastronómica y para ello cuenta con la chef Begoña Rodrigo como embajadora, que ha abierto además su segundo restaurante en Bonaire: Nómada. La cocina local está muy presente en la oferta de restauración con firmas valencianas como El Coso Beer’s, Saona, La Parrilla de Pollos Planes, Pantalán 5, Horchatería Toni 1964 o Sorsi e Morsi. Además, completan la oferta conocidos operadores de cocina internacional comoBan khaw, Muerde La Pasta, TGB, La Tagliatella, Taco Bell, Wok Wei, UDON, 100 Montaditos, Enrique Tomás, Carte D’Or, RIBS y Roll Station.
Gran fiesta de inauguración para todos los públicos
Para su apertura al público, Bonaire organizó una gran fiesta que contó con la asistencia de cientos de personas que no quisieron perderse la música en vivo de Carlos Baute, showcookings temáticos a cargo de Begoña Rodrigo y otros reconocidos chefs, o grandiosos espectáculos audiovisuales. El multitudinario evento, que duró hasta medianoche, contó con la participación de todas las tiendas del centro, que se sumaron a la fiesta con eventos propios especiales, descuentos exclusivos y promociones en la que fue una noche mágica para el centro comercial.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia