web---diegopuertafotografo_07.jpg

Bonai­re cuen­ta con una nue­va zona don­de apues­ta por la cali­dad y la dife­ren­cia­ción en la ofer­ta de res­tau­ra­ción y ocio, implan­tan­do un con­cep­to pio­ne­ro en la Comu­ni­dad Valen­cia­na que supo­ne la aper­tu­ra de 20 nue­vos res­tau­ran­tes. Con una inver­sión de más de 30 millo­nes de euros, se ha actua­do sobre un espa­cio de 30.000 metros cua­dra­dos del cen­tro comer­cial. Este pro­yec­to ha supues­to ade­más la crea­ción de 400 pues­tos de tra­ba­jo, entre direc­tos e indi­rec­tos y ha per­mi­ti­do la amplia­ción de la super­fi­cie comer­cial de moda en un 20%. En este sen­ti­do, algu­nas de las mar­cas de moda que ya han abier­to sus puer­tas al públi­co son Cal­ze­do­nia, Tommy, Pepe Jeans y Lef­ties, El Gan­so, Insi­de, y Tommy Hil­fi­guer.

Bonai­re ha apos­ta­do por un sus­tan­cial cam­bio de ten­den­cia en su área gas­tro­nó­mi­ca y para ello cuen­ta con la chef Bego­ña Rodri­go como emba­ja­do­ra, que ha abier­to ade­más su segun­do res­tau­ran­te en Bonai­re: Nóma­da. La coci­na local está muy pre­sen­te en la ofer­ta de res­tau­ra­ción con fir­mas valen­cia­nas como El Coso Beer’s, Sao­na, La Parri­lla de Pollos Pla­nes, Pan­ta­lán 5, Hor­cha­te­ría Toni 1964 o Sor­si e Mor­si. Ade­más, com­ple­tan la ofer­ta cono­ci­dos ope­ra­do­res de coci­na inter­na­cio­nal comoBan khaw, Muer­de La Pas­ta, TGB, La Taglia­te­lla, Taco Bell, Wok Wei, UDON, 100 Mon­ta­di­tos, Enri­que Tomás, Car­te D’Or, RIBS y Roll Sta­tion.

Gran fies­ta de inau­gu­ra­ción para todos los públi­cos

Para su aper­tu­ra al públi­co, Bonai­re orga­ni­zó una gran fies­ta que con­tó con la asis­ten­cia de cien­tos de per­so­nas que no qui­sie­ron per­der­se la músi­ca en vivo de Car­los Bau­te, show­coo­kings temá­ti­cos a car­go de Bego­ña Rodri­go y otros reco­no­ci­dos chefs, o gran­dio­sos espec­tácu­los audio­vi­sua­les. El mul­ti­tu­di­na­rio even­to, que duró has­ta media­no­che, con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de todas las tien­das del cen­tro, que se suma­ron a la fies­ta con even­tos pro­pios espe­cia­les, des­cuen­tos exclu­si­vos y pro­mo­cio­nes en la que fue una noche mági­ca para el cen­tro comer­cial.

Bonai­re cuen­ta con una nue­va zona don­de apues­ta por la cali­dad y la dife­ren­cia­ción en la ofer­ta de res­tau­ra­ción y ocio, implan­tan­do un con­cep­to pio­ne­ro en la Comu­ni­dad Valen­cia­na que supo­ne la aper­tu­ra de 20 nue­vos res­tau­ran­tes. Con una inver­sión de más de 30 millo­nes de euros, se ha actua­do sobre un espa­cio de 30.000 metros cua­dra­dos del cen­tro comer­cial. Este pro­yec­to ha supues­to ade­más la crea­ción de 400 pues­tos de tra­ba­jo, entre direc­tos e indi­rec­tos y ha per­mi­ti­do la amplia­ción de la super­fi­cie comer­cial de moda en un 20%. En este sen­ti­do, algu­nas de las mar­cas de moda que ya han abier­to sus puer­tas al públi­co son Cal­ze­do­nia, Tommy, Pepe Jeans y Lef­ties, El Gan­so, Insi­de, y Tommy Hil­fi­guer.

Bonai­re ha apos­ta­do por un sus­tan­cial cam­bio de ten­den­cia en su área gas­tro­nó­mi­ca y para ello cuen­ta con la chef Bego­ña Rodri­go como emba­ja­do­ra, que ha abier­to ade­más su segun­do res­tau­ran­te en Bonai­re: Nóma­da. La coci­na local está muy pre­sen­te en la ofer­ta de res­tau­ra­ción con fir­mas valen­cia­nas como El Coso Beer’s, Sao­na, La Parri­lla de Pollos Pla­nes, Pan­ta­lán 5, Hor­cha­te­ría Toni 1964 o Sor­si e Mor­si. Ade­más, com­ple­tan la ofer­ta cono­ci­dos ope­ra­do­res de coci­na inter­na­cio­nal comoBan khaw, Muer­de La Pas­ta, TGB, La Taglia­te­lla, Taco Bell, Wok Wei, UDON, 100 Mon­ta­di­tos, Enri­que Tomás, Car­te D’Or, RIBS y Roll Sta­tion.

Gran fies­ta de inau­gu­ra­ción para todos los públi­cos

Para su aper­tu­ra al públi­co, Bonai­re orga­ni­zó una gran fies­ta que con­tó con la asis­ten­cia de cien­tos de per­so­nas que no qui­sie­ron per­der­se la músi­ca en vivo de Car­los Bau­te, show­coo­kings temá­ti­cos a car­go de Bego­ña Rodri­go y otros reco­no­ci­dos chefs, o gran­dio­sos espec­tácu­los audio­vi­sua­les. El mul­ti­tu­di­na­rio even­to, que duró has­ta media­no­che, con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de todas las tien­das del cen­tro, que se suma­ron a la fies­ta con even­tos pro­pios espe­cia­les, des­cuen­tos exclu­si­vos y pro­mo­cio­nes en la que fue una noche mági­ca para el cen­tro comer­cial.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia